lunes, 13 de junio de 2011

Fallece hermano de Charytín Goyco

La animadora informó del deceso de su hermano, Quique Reyes, quien perdió la batalla contra una larga enfermedad

Charytín Goyco atraviesa por un momento familiar muy doloroso, puesto que su hermano, Quique Reyes, falleció después de haber batallado contra una larga enfermedad.

Fue la propia animadora, de 62 años, quien dio la lamentable noticia a su público a través de su Twitter: “Un angel se fue.. Uno de los hombres más maravillosos que pasó por este mundo acaba de fallecer..Mi hno Quique Reyes...Te amaré para siempre hermano querido!”, lamentó la Rubia de América.

Las condolencias y expresiones de solidaridad por parte tanto de famosos como de sus seguidores no se hicieron esperar. De hecho, su propia hija, Sharinna Ortiz, expresó sus condolencias a través de la conocida red social.
Al parecer, la conocida presentadora de Escándalo TV, recibió la noticia de la mierte de su hermano, justo antes de viajara a México para entrevistar a Alejandra Guzmán.

Ibelka Ulerio fue usurpada durante ¡cinco años! por un hombre.

Carlos Montás, de 30 años, le pide perdon
Desde el 2006, una falsa identidad de Ibelka Ulerio había sido utilizada por Carlos Montás, de 30 años, quien se hacía pasar por ella a través de una cuenta de Hotmail.

Montás, residente en San Cristóbal, creó la falsa cuenta de ibelka-ulerio@hotmail.com para establecer comunicación con figuras del medio (especialmente mujeres), desarrollando comportamientos e insinuaciones lésbicas y otros tipos de propuestas inmorales e indecorosas.

La realidad es que durante cinco años, el nombre de la comunicadora fue burlado sin esta darse cuenta a tiempo para detener la situación lo antes posible.
Ulerio estaba ajena a lo que se cometía en su contra y hace pocos meses se enteró de la delicada situación en la que su nombre se hallaba involucrado.

“En los últimos meses, mucha gente del medio me decía que aparecía un correo con el nombre ibelka-ulerio@ hotmail.com, pero yo no le prestaba mucha atención porque pensaba que la persona que hacía eso se le iba a pasar pronto, pero hubo una semana en la que recibí comentarios de mucha gente allegada y entonces decidí recurrir a las autoridades”, explicó ayer a LISTÍN DIARIO.

Hecho

El caso no había salido a la luz pública, pero el pasado sábado, el periódico El Nuevo Diario hizo pública una carta de arrepentimiento del hombre que había sido culpable de ocasionar los daños hacia la comunicadora.

Esta conducta provocaba placer al acusado y confiesa en el escrito que “esto se convirtió en un pasatiempo entretenido con el cual ocupé mis espacios libres desde 2006 hasta la fecha”.


Según Ulerio, la policía le ofreció la opción de someter a prisión al culpable, pero decidió no hacerle daño “porque es un muchacho de 30 años, casi de mi edad”.

La comunicadora no ha ofrecido declaraciones en los medios porque “estaba esperando a que saliera la primera publicación de la carta, porque son tres, para luego yo hacer una carta y presentarla en la televisión”.

No obstante, a pesar de que la conductora de ‘Aquí se habla español’ (canal 9) reconoció que ante un hecho de esta magnitud que desacredita la imagen de una figura, una carta no es suficiente para resarcir los daños morales, ella no piensa llevar el caso a los tribunales.

Su reacción

Además, entiende que en poco tiempo esa persona sería liberada de la prisión.

“Él estaba llorando y estaba arrepentido, además su madre es una madre soltera que tiene tres niños y no tiene muchos recursos”.

Frente a casos como estos en la red es que la imagen negativa permanece por mucho tiempo y ella está consciente de eso. “Esto me ha perjudicado de muchas maneras.

Mucha gente dice que soy lesbiana, cuando me gustan los hombres, y soy completamente heterosexual”.

Sin embargo, a través de la serenidad de su voz, Ulerio dijo que nada le quita la tranquilidad y paz que siente, “pues el que me conoce sabe que no es así”.

En las redes sociales existen numerosos perfiles de celebridades con diversos fines, que no son manejados por estas.

Perfiles falsos

A menudo, una gran cantidad de identidades falsas son creadas en las redes sociales, a sabiendas de que miles de seguidores son atraídos con rapidez por los nombres de las estrellas.

Así como los fanes siguen a sus ídolos a través de la red, este espacio pone en peligro la imagen de los famosos.

"Me da pena que en vez de sacar la parte positiva quieran sacar cosas malas que son inventadas”, expresó Ulerio.

DECLARACIÓN:

En la carta publicada en El Nuevo Diario, el responsable del perjuicio hacia Ibelka Ulerio (Carlos Montás) externa su arrepentimiento.

De la publicación se extraen los siguientes fragmentos: “... Desarrollé un comportamiento de insinuaciones lésbicas y otros tipos de propuestas inmorales y morbosas, esto se convirtió en un pasatiempo entretenido con el cual ocupé mis espacios libres desde 2006 hasta la fecha...”.

“Deseo que Ibelka Ulerio me pueda perdonar todo el daño que le ocasioné a su moral e imagen y de igual forma que todas sus amistades y relacionados que de alguna manera me burlé de ellos con ese jueguito sucio, también me perdonen. Nunca imaginé el daño que ocasionaba con ese comportamiento irresponsable e irrespetuoso.

Sé que no podré borrar el pasado, pero sí entender que lo que hice estuvo muy mal, y por eso quiero disculparme profundamente por todos los daños causados y por los malos momentos que ella pudo haber vivido por mi culpa. Prometo no volver hacerlo, pues me siento avergonzado ante ella, mis familiares y amigos.

Muy sinceramente, Carlos Montás”.

Escrito por Listín Diario

QUIEN SERA EL PRÓXIMO PRODUCTOR DE CASANDRA 2012?

Convocan concurso productor del Casandra, en medio de elecciones
El pasado mes, representantes de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que patrocina los Premios Casandra que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), visitaron las oficinas de la institución para hacer un repaso de la más reciente entrega del galardón, e informarles que para la próxima entrega iniciarían una licitación para la contratación del productor, lo cual ya está en marcha.

En efecto, y en aras de buscar una alternativa distinta para la producción artística, la Cervecería Nacional Dominicana convocó a más de 10 productores, incluyendo a un extranjero que reside en suelo criollo, para que envíen sus propuestas.


De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre por una fuente que merece entero crédito, la fecha límite para que los convocados envíen sus propuestas será el próximo miércoles, ocasión en la que cada uno deberá hacer sus sugerencias por escrito o a través de un material de video con lo que serían sus ideas del show ideal para marzo del año entrante.

La fuente que sirvió la información manifestó que entre los productores llamados figuran, entre otros, René Brea, Alberto Zayas, Edilenia Tactuk, Waddys Jáquez, Guillermo Cordero y Aidita Selman. Sus propuestas serán evaluadas por un jurado integrado por representantes de la Cervecería Nacional Dominicana, quienes tendrían bajo su responsabilidad la elección de quién lleve las riendas del show.

"Lo que llama la atención es que la gestión para el concurso se esté haciendo con apenas seis meses de este año, cuando todavía el ambiente del entretenimiento está por definirse", indicó el informante.

En la actualidad, la Asociación de Cronistas de Arte está inmersa en un proceso electoral interno que deberá culminar el próximo 25 de este mes.


"Pero, me sorprende que se está hablando de eso ahora, porque incluso hay una propuesta de uno de los que aspira dirigir a Acroarte, que plantea que el premio sea llevado a Santiago, y es un tema que debe estar claro", explicó la fuente.

El Sujeto ocasiona grave accidente

El Sujeto ocasiona accidente y deja modelos graves

El pasado sábado, aproximadamente a las 12:40 de la noche en el tramo entre La Vega y Bonao, cinco modelos regresaban de trabajar en promoción de la cerveza presidente, cuando un vehículo a alta velocidad, según se informa, conducido por El Sujeto, no se detuvo en una luz roja, impactando brutalmente el vehículo donde viajan las modelos.

Luego del impacto El Sujeto abordó rápidamente una jeepeta y se marchó de la escena del accidente sin siquiera detenerse a ver en que estado quedaron los sobrevivientes.

Las cinco jóvenes viajaban acompañadas de un supervisor de la Cervecería, además se informó que una de las modelos es bailarina de las Estrellas Orientales.

El vehículo quedó en tan malas condiciones como se muestra en las fotos, que al verlo se pone en duda que alguien haya podido sobrevivir a tan horrible accidente.

La irresponsabilidad de El Sujeto al no detenerse en una luz en roja fue la causante de lo ocurrido, pero como si no fuese suficiente el mambero cometió el delito de dejar los accidentados a su suerte y peor aún, esta es la hora que nadie se ha preocupado en saber que pudo haber pasado con las personas que chocaron, como si se trataran de animalitos silvestre.


Para este lunes se tomaran acciones legales encontrar del sujeto, porque aunque gracias a Dios las modelos están con vida, los daños son tan grabes que no podrán continuar trabando por largo tiempo. (SoyLatino.net/Agustín de la Cruz)