viernes, 26 de agosto de 2011

Techy prepara su boda, conoce a su victima!!!!!!


Atenta, escucha a su wedding planner
Pues sí, esto va en grande y si no lo cree mire la cara de Stephanie Fatule. Pues bien, resulta que en esta imagen la vemos reunida con Novella..sus wedding planner! Ay ay ay ay ay qué emoción, que estamos necesitando algo así, bien blanco, bien de famosos y bien joven.

ESTE ES DAVID FERNANDEZ, EL AFORTUNADO QUE PRETENDE ENTRAR DE LLENO EN LA FAMILIA MAS SEGUIDA DE LA TELEVISIÓN DOMINICANA!




LES DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES!!

Cavada le respode a Euclides [video]

Fotos: Diferencias de los Cuerpos más hot con photoshop y sin photoshop

Miren las diferencias entre la foto de arriba tomada desde el celular de Luz García y la de abajo con el trabajo de photoshop realizado

El programa ¨Noche de luz¨ organizado por la productora y presentadora de TV Luz García presentará este sábado en la edición del 2011 de los Cuerpos Más Hot en los que participaron René Castillo, La Materialista, Jandy Ventura, Iamdra Fermín, Sharmin Díaz, Eva Arias, Carmen Elena Manrrique y Kiara Castillo.

Atacan hijas de director dominicano

Chequeen lo que Alfonso Rodriguez puso en Twitter:

Claro TV lanza 12 aplicaciones para conectarte a redes sociales, periódicos, emisoras y más


Los clientes tendrán acceso a contenido de periódicos locales, sintonizar sus emisoras de radio locales favoritas

Claro presentó las 12 aplicaciones que vienen a revolucionar aún más la forma en la que los usuarios interactúan con su televisor. A partir de ahora, utilizando su mismo control remoto, los clientes podrán enviar mini mensajes gratis, accesar a ClaroTweet, y con tan sólo un click, twittear sobre lo que estás viendo en el momento, así como actualizar tu estatus y ver fotos en Facebook.
Asimismo, los clientes tendrán acceso a contenido de periódicos locales, sintonizar sus emisoras de radio locales favoritas, buscar lo que necesiten en Páginas Amarillas, conocer el Clima del país y las ciudades internacionales más importantes y hasta consultar Wikipedia desde la aplicación ClaroPedia.

Tania Baez feliz armando la boda de su hija Techy Fatule


Toda la familia se unido para hacer esta gran celebración

Se casa la Techy Fatule, y esto tiene maravillado a todas sus amigas y en especial su madre Tania Báez. Tanto es así que la comunicadora andaba ayer viendo el  lugar de la recepción de la boda y según cuentan todo marcha a la mil maravillas.

HELP ME Celines:Bronceado sin riesgos [video]

Justin Bieber defiende el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett


Si Justin Bieber dice que Will Smith y Jada Pinkett siguen juntos entonces tenemos que creerle.
Bieber y los hijos de Will y Jada Smith
El ídolo adolescente es uno de los mejores amigos de Jayden Smith, hijo mayor de la pareja, y aparentemente es muy cercano a la familia entera, es por esto que decidió hacerle saber a todo el mundo a través de su cuenta de twitter que el matrimonio entre Will y Jada sigue estable y fuerte.
“Will y Jada son una de las mejores parejas“ twitteó Bieber acompañado de los hashtags #Hecho y #Real para defender a los actores que han estado bajo el ojo público desde principios de esta semana por rumores de un posible divorcio.
Todos los días hay nuevos reportes y teorías sobre la situación actual de la pareja así que habrá que esperar a que ellos mismos decidan declarar públicamente el status de su relación, más allá del comunicado que emitieron el martes en la tarde advirtiendo que su matrimonio seguía sólido.

Apelando a nombre de famosos ¿ falta de identidad propia?


Como si no nos bastara con tener a un "LUIS MIGUEL" del amargue ahora nos llega un "CHAYANNE" de la bachata, a éste último le han conminado a dejar de identificarse como tal pues es un "trade-marck".

Zoe Saldaña, contenta por los 'golpes' que le dieron


Zoe Saldana, famosa por su papel de Neytiri en Avatar, aseguró que está muy orgullosa de las palizas que recibió durante el rodaje de su última película.

La actriz estadounidense de origen dominicano admitió que trabajó muy duro para el papel de asesina a sueldo que encarna en dicho film. Sin embargo, reconoció que pasó un mal momento en la reciente boda de un amigo por culpa de la gran cantidad de moretones que tenía en las piernas y los brazos.

Katy Perry confesó cosas picantes en Twitter


Katy Perry contestó a las preguntas de sus seguidores en Twitter, detallando sus hábitos alimenticios y sus cosas preferidas…. Mostrándose más picante de lo que suele ser.

“¡Oh chicos! ¡No puedo dormir! ¿Podemos tener una charla por Twitter? Si quieren pueden hacerme preguntas y yo las contesto”, escribió en su Twitter.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó qué tres cosas necesita llevar siempre con ella, Katy respondió: “Toallitas para bebés, una manta rosa y mi crackberry”. El último artículo hacía referencia a su BlackBerry.

William Levy, Aaron Díaz, Ricky Martin y Pitbull, los latinos más sexies del momento


(EFE) El actor cubano William Levy aparece en la portada de People en Español, que lo eligió para su número especial de los hombres más sexy del año, con el que la revista conmemora su quince aniversario.
La lista de los quince “más sexy” incluye además a los actores David Zepeda, Jencarlos Canela y Aaron Díaz, y a los cantantes Ricky Martin, Pitbull y Larry Hernández, entre otros.
El galán, que figuró este año en la codiciada lista de los “50 más bellos de People en Español”, aseguró a la revista en su edición de septiembre que sus hijos son su “vida”.

Pitbull sorprendido por la demanda de Lindsay Lohan


El cantante afirma que apoya a la actriz y la invita este domingo a que lo acompañe en los MTV Video Music Awards.


Para Pitbull ha sido “tremenda sorpresa” la demanda entablada por Lindsay Lohan, en la que alega daños a su carrera por la mención que el rapero hace de su nombre en el tema Give Me Everything.