lunes, 9 de diciembre de 2013

Yandel tuitea desde su cama en el hospital [FOTO]

Chequeen su mensaje publicado por Instagram:

“Listo para disfrutarme @lavozmexicooficial mucha energia para mi equipo @wisingram Kerem & Aby!! Los extrańo mucho quisiera estar con ustedes. #PRONTOCONUSTEDES”

Julio Iglesias Jr. un ‘Chico de calendario’

Un deleite visual para las mujeres, así consideran a Julio Iglesias Jr., que será la imagen promocional para una marca de cosméticos.

El cantante y modelo posó sin camisa para la versión 2014 del calendario promocional de dicha empresa.

A sus 40 años, Julio luce un espectacular abdomen y unos brazos de ensueño, que sin duda le quitarán el aliento a las féminas durante todo el año.

Roberto Cavada tendrá hoy su primer hijo

El presentador y productor de Telenoticias,  Roberto Cavada,  informó que este lunes que nacerá en la ciudad de México su primer hijo.

Dijo que el niño llevará por nombre Roberto Ángel Cavada.

Georgina Duluc, se vuelve un hombre feo y borracho

Para la también periodista hacer este papel que se convierte en un reto importante en su carrera de actriz no fue nada fácil

La comunicadora y actriz Georgina Duluc dejó de lado su aire de coquetería y mujer seductora para convertirse en un hombre que lleva una carga de emociones que le hacen vivir una vida bien difícil en la película “Noche de circo” de Alan Nadal Piantini.

Acroarte ya tiene pre nominados

Concluye segunda Reunión Evaluativa Premios Soberano 2014

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó los días 6, 7 y 8 de diciembre, las segunda Reunión Evaluativa con miras a los premios Soberano 2014.

Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo. El viernes el jurado del renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, analizaron lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año en esa área.