domingo, 5 de junio de 2011

Rihanna “mata” a su agresor "Chris Brown" en nuevo vídeo?


En el visual se presenta a la artista con una pistola en sus manos con la intención de dispararle a un hombre que se pasea por una estación de tren. Más adelante, la cantante aparece en una fiesta. Cuando ella se va de la actividad, un hombre ataca a la vocalista. Esa persona es la misma a quien ella le dispara al principio de la secuencia.

La cantante Rihanna toma la justicia en sus manos en el vídeo del tema “Man Down”.
Estas imágenes han captado la atención porque en 2009 Rihanna fue golpeada por su ex novio, el rapero Chris Brown.

Aseguran que Ricky Martin se casará en Argentina


Personal del cantante ha estado preguntando por los requisitos
Parece que son muchos los que quieren ver a Ricky Martin casado.

Y es que en la web ha circulado información de que el astro boricua aprovechará esta semana para gestionar los trámites de casamiento con su novio, Carlos González, en Argentina, donde promociona su disco “Música+Alma+Sexo”.

Según el portal Exitoína, fuentes allegadas al artista aseguran que Martin ya tiene gente trabajando hace varios días en eso. Ellos, supuestamente, llegaron al Registro Civil de la calle Uruguay de Argentina para averiguar cuáles son los requisitos para concretar una unión matrimonial en ese país.

Sucede que, para poder llevar a cabo su enlace, al menos uno de los dos tiene que tener domicilio en Argentina, según se establece en el Código Civil de Argentina.

También se rumora que al intérprete le recomendaron casarse entre enero y febrero, cuando el movimiento en la Ciudad de Buenos Aires es menos acelerado.