sábado, 13 de agosto de 2011

Pitbull, Jencarlos Canela y El Cata grabaron un vídeo en Miami

Pitbull, Jencarlos Canela y El Cata
se reunieron en un restaurante de Miami para grabar el vídeo del tema “Baila, baila”, el cual interpretan juntos y forma parte de la nueva producción discográfica de Canela.
Pitbull, Jencarlos Canela y El Cata

El rapero Pitbull, de 30 años, reveló que se sentía a gusto de participar en la grabación. "Lo que me gusta de las personas es que son buenas personas: Jencarlos, de Miami, cubanoamericano. En nuestras familias creemos lo mismo, entendemos lo mismo, hablamos lo mismo, entendemos a la mujer, lo mismo", dijo el intérprete de “I Know you Want me”.

Por su parte, el protagonista de Mi corazón insiste (Telemundo) señaló que si bien es cierto que lo suyo siempre ha sido la música, se siente muy satisfecho de su carrera dentro del mundo de las telenovelas. “Yo nunca me imaginé que iba a entrar en telenovelas hay muchas caras en este cuarto que me conocen desde niño y saben que lo mío siempre fue la música pero definitivamente las telenovelas han sido una herramienta muy útil para poder promocionar a un nivel internacional, le agradezco mucho".


DALE CLIC AL VIDEO











Ricky Martin: "Las mujeres aún intentan llevarme a la cama"


"Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme"

RICKY MARTIN
El cantante puertorriqueño, que tiene una relación con el corredor de bolsa Carlos González Abella, admitió que aún hay muchas mujeres le ofrecen tener sexo. "Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama", comentó el artista de 38 años.
"Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa", agregó el intérprete en declaraciones que reproduce Bang News.
A pesar de que Carlos vive en Puerto Rico y Ricky se encuentra en Miami con sus hijos, ellos encuentran tiempo para estar juntos y su relación "está yendo muy bien".

Domingo Bautista detalla su relación con Bebeto


El comunicador está dispuesto a asesorar a su amigo Bebeto en los contenidos del programa "El poder de las 12"

Domingo Bautista quien está en el en el ojo del huracán sin definir su status real dentro del proyecto del espacio televisivo “El Poder de las 12” responde a nuestras preguntas y nos comenta que si hay una intención de parte de “Bebeto” en que el forme parte de este y se integre de manera fija y formal a este programa.

Hasta este momento la participación de domingo en el espacio es una manifestación de cariño, de solidaridad con un amigo, un hermano y la persona que descubrió una facultad que él no sabía que tenía, que era la de animar tarimas, espectáculos y otras cosas, en función de eso se ha sentido comprometido de decir presente.

Jary Ramírez regresa a Color Visión, ahora como dueño de programa

Jari Ramírez
Tendrás el mismo horario que desde mañana deja Noti-espectáculos
Como “amo y señor”, de su propia propuesta televisiva regresa el comunicador Jari Ramírez a Color Visión en donde hará el programa de espectáculos “Lo que se dice y lo que se calla”, en el mismo horario que desde mañana dejará Noti-espectáculos.


Y es que como publicó el blog de Diomelo Martínez mañana viernes se emitirá la última entrega del popular espacio que, hasta ahora se transmite de 3:30 a 4:00 de la tarde por Color Visión. Ramírez confirmó que ya está en lo preparativo de este nuevo proyecto televisivo el cual viene segmentado, y lo tendrás a él como figura estelar, mientras varias comunicadoras jóvenes estarán en las calles buscando las informaciones