miércoles, 8 de mayo de 2013

William Levy actuará con Jada Pinkett-Smith en una película


Tras su participación en el programa televisivo Dancing With the Stars, William Levy volverá a usar su talento para el baile en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett-Smith, anuncío la actriz, quien además está a cargo de la producción del filme. 

En el filme, titulado Salsa, el actor cubano encarnará a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinkett-Smith a superar dificultades que experimenta durante una etapa de transición, usando el baile como terapia, según reporta la agencia AP. 

Levy, quien ha sido bautizado como "el Brad Pitt latino" por el mercado anglo, quedó en tercer lugar en la competencia de Dancing With the Stars. Su participación aumentó su popularidad en ese mercado, llevándolo hasta la mismísima portada de la revista People. 

Martha Heredia, Latin American Idol sentenciada a un año de prisión preventiva


Fue acusada de intentar llevar más de un kilo de heroína a EE.UU.

Una corte de apelación del norte dominicano ratificó hoy la decisión de un tribunal que impuso en febrero pasado un año de prisión preventiva en contra de la cantante Martha Heredia, ganadora del "reality show" Latin American Idol, acusada de intentar llevar más de un kilo de heroína a EE.UU.

Modifican las reglas de los Premios Oscar.


La medida termina siendo beneficiosa para aquellas películas que no cuenten con una gran distribución en salas de Estados Unidos, y tendrán la misma oportunidad que las grandes producciones.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció cambios en las reglas de losPremios Oscar, que comenzarán a regir para la próxima entrega de las estatuillas.


“Los Súper”: otro paso a un mejor cine dominicano


El cine dominicano hace su primera incursión en el género de los superhéroes con “Los Súper”, segundo filme del cineasta Bladimir Abud que no tiene nada que envidiar a otras películas de su clase.

En cuanto a las actuaciones, la química entre Cheddy García, Manolo Ozuna y Alan Brito es evidente y cada uno domina su papel de “súper” y sobresale a su manera.