martes, 1 de diciembre de 2009

Los artistas locales se toman los escenarios en diciembre


Los artistas locales se toman los escenarios en diciembre.

Diciembre es el mes de la zafra merenguera, pero esta vez el mercado local está ofreciendo otras alternativas para la diversión artística. Nunca antes, en la presente década, los escenarios dominicanos han acogido tantas propuestas diferentes de artistas dominicanos.

A partir de esta noche, cantantes del género pop, rock, música alternativa, merengueros cantando baladas y shows de humor son parte de la diversidad artística criolla en que el público podrá elegir a su gusto.

Hard Rock Café inicia la cartelera esta noche con Rita Indiana y su grupo Los Misterios.

Es música diferente, alternativa, divertida y con mucho sabor, pero también es la expresión del sentir de la juventud de hoy. Para el viernes cuatro El Maunaloa Night Club y Casino regresa con su show “Corta venas” con Félix de D’Oleo y Anthony Ríos. El pasado fin de semana fue todo un lleno, esta repetición es para aprovecharla.

Para los días 7 y 9 de diciembre el Templo de la Música como le llaman a Hard Rock Café vuelve a abrirle las puestas a la música popular el siete Los Hermanos Rosario y Omega, y el nueve, Eddy Herrera en un concierto íntimo.

Dicen que totalmente recuperado Alex Bueno regresa al país en una presentación el día 12 en el Maunaloa.

Maridalia Hernández ha sorprendido a todos con el anuncio de su nuevo disco “Libre”, el que lanzará el 19 de diciembre conjuntamente con la presentación de un espectáculo artístico en el Palacio de los Deportes.

Ese mismo día Villa Mella también tendrá su fiesta con el homenaje que le rendirá Wason Brazóban, junto a varios artistas como Diomedes Núñez y Eneroliza y su grupo de salve de Mata los Indios. El intérprete de “Un solo día” adelantó que este es un aporte cultural no solo de él sino de todos los artistas que han salido del populoso sector capitalino.

También ese mismo sábado, pero en Santiago, Sergio Vargas y Gilberto Santa Rosa presentarán el show “Dos reyes del Caribe” en la Gran Arena del Cibao.

La música religiosa también tendrá su espacio; Alfareros cantará en la Casa San Pablo los días 20 y 21 de diciembre.

El humor llegará al hotel Jaragua con Lumy Lizardo y su show “Lumy-nosas”, el 16, y el 29 Raymond y Miguel repiten en el mismo salón con su propuesta “Llegando”, acompañados de Freddy Beras Goico.