sábado, 7 de enero de 2012

Jenny Blanco: “No tengo problemas con nadie de la televisión”


La comunicadora asegura que su mejor arma en la televisión es su juventud

No ha cumplido el primer año de labor frente a las cámaras de televisión y ya Jenny Blanco es una de las figuras qué más comentarios, positivos y negativos genera en los medios de comunicación.
Es, por así decirlo, la imagen oficial de Telemicro y Digital 15, con sus promociones de las películas de James Bond, el agente 007 y, para dicha suya y, tal vez, envidia de otras, será una de las conductoras, junto a Nahiony Reyes, Violeta Ramírez y Samir Saba, del programa “Nominados” el próximo día 15, para anunciar los que competirán por las estatuillas de los premios Casandra 2012.

Rafa Rosario se conviete en uno de los Reyes Magos


El merenguero entrega juguetes a niños de El Dique, y todos los niños corren a buscar un juego

Los hermanos Rosario realizaron este viernes 6 de enero la tradicional entrega de juguetes a niños y niñas residentes en el sector El Dique del Ensanche Ozama del Municipio Santo Domingo Este.

Wason Brazobán quiere que lo mires

El cantautor dominicano continúa promocionando su tema “Pa’ que me mires”, mientras se prepara para lanzar su próximo disco



El pasado 23 de diciembre, Wason Brazobán recibió el regalo de Navidad que tanto anhelaba al presentar a casa llena por quinta vez su espectáculo Wason Único en el Hard Rock Café de la capital de la República Dominicana, país que lo vio nacer y que le ha brindado todo su apoyo a través de su carrera. 

Escucha la versión "Pa' que me mires" junto a Gocho
 

Prince Royce graba vídeo en el frío de NY

El cantante regresó al Parque Central de Nueva York, donde escribía canciones y soñaba con ser famoso



Prince Royce regresó el jueves a Nueva York, donde nació y creció, para grabar el vídeo de “Las cosas pequeñas”, primer tema en promoción de su nuevo disco que saldrá al mercado en abril, mientras trabaja en su álbum debut para el mercado anglo.

Mario López propuso matrimonio a la mamá de su hija

El actor sorprendió a Courtney Mazza mientras vacacionaban en México



Mario López y su novia, Courtney Mazza, ya están comprometidos. El conductor de televisión y estrella juvenil de Saved by the Bell, le propuso matrimonio a la bailarina de Broadway mientras vacacionaban en Ixtapa, México, este año nuevo.

René Brea se acerca a los 40, pero no le teme entrar al club


Milagros Germán orienta a su madre a cómo superar el proceso del cáncer que padece

Quince minutos y un Chin mas (como diría nuestro amigo Cavada) nos permitieron conocer un  poco más del afamado productor René Brea, que ahora mismo es sinónimo de Casandra, ya que será el productor de 4 Casandra consecutivos.
Romanense y con 38 años de edad sostiene no temerle a cumplir las cuatro décadas.