lunes, 3 de noviembre de 2014

25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

Además de su gran talento ¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…

Y aunque la edad de las  figuras públicas suele ser un misterio, existe un listado de algunos famosos que al parecer los años no pasan por ellos.

AQUÍ LA LISTA:

Jandy Ventura: 39 años (2-febrero-1975)
Jandy-Ventura-cuerpo-hot-2011

Melissa Guzmán: 36 años (20- febrero-1978)
Melissa

Anier Barros: 34 años (3-marzo-1980)
anier

La miss universo tailandesa de 67 años que no envejece

Apsara Hongsakula, que en 1965, con 18 años, fue la primera tailandesa en ganar el certamen de Miss Universo, ha vuelto a convertirse en la sensación de Internet debido a su belleza, que parece ser eterna, informa el portal odditycentral.com. 

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: “Estoy sano y más vivo que nunca”

Las redes sociales se alborotaron ayer por el falso rumor de la muerte del cantante venezolano José Luis Rodríguez luego de que la página amanecernoticias.com publicara la cruel noticia.

Sin embargo, el ‘coach’ del ‘reality’ La voz Perú se encargó de desmentir tal información y responsabilizó del hecho al gobierno chavista de su país natal, Venezuela.


El beso de despedida de Mía Cepeda a “Papi Jaime”

El transexual Mía Cepeda regresó el país, pero antes de su retorno, siguió compartiendo fotos con sus seguidores donde mostró sus últimos momentos en Chile.