viernes, 27 de mayo de 2011

Thalía: “Hoy ha muerto la mitad de mi vida”

La cantante compartió su duelo en Twitter: “Siento que muero lentamente”

Tras el fallecimiento de su mamá, Yolanda Miranda, con quien Thalía sostenía una excelente relación, la cantante compartió su dolor en su Twitter.

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma...”, escribió la mexicana de 39 años. “Siento que muero lentamente..”.

RECORDAMOS A LA MAMÁ DE LAS SODI Y LAURA ZAPATA EN FOTOS

La hija menor de Miranda, quien está a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, también aprovechó para mostrar su agradecimiento con sus seguidores, quienes no han parado de enviarle mensajes de apoyo y aliento en este difícil momento.

“Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”.


No había triunfo de Thalía en el que su madre Yolanda Miranda no estuviera presente desde que promovió su talento.

Lady Gaga busca dominicano con actitud para vídeo

Después del lanzamiento de su más reciente disco, la cantante Lady Gaga ya está pensando en el video para The Edge of Glory, tercer sencillo que podría contar con la participación de un dominicano.

Según el casting para el clip, el co-protagonista de la artista “tendría que ser muy bien parecido, puertorriqueño o dominicano pero con actitud”.

El nuevo material de la intérprete de Born this Way y Judas se grabará este fin de semana y contará con el estilismo de Nicola Formichetti, director creativo de Thierry Mugler.

Edge of Glory fue compuesto por la misma estrella, junto con el mexicano Fernando Garibay y DJ White Shadow. El corte promocional se lanzó digitalmente el 9 de mayo de 2011, pero fue tal su éxito, que se lanzó de manera oficial el 17 de mayo