miércoles, 31 de octubre de 2012


"La Fórmula" terminó a tiros.

Sorprende sobremanera el tiroteo que se armó durante el concierto "La Fórmula" que se realizó en el antiguo aeropuerto de Herrera, en la capital y en el que tomaron parte los reggaetoneros puertorriqueños Arcángel, R.K.M & Ken-Y, Zion & Lennox, Plan B, Lobo, Jalil López, Dj Eliel & Myztiko. 
 
Se dice que uno sujeto penetró al área "Special Guest" del show y comenzó a disparar, saliendo supuestamente una joven mal herida, según testigos.
 

Cirqueros dan "pela de lengua" a Alfonso Rodríguez


Disney le pagó US$ 4050 millones a George Lucas y anunció el 7mo episodio de Star Wars para 2015

El ratón Mickey se ha convertido en el último y más poderoso de los caballeros Jedi con la compra de Lucasfilm, la fábrica de sueños de uno de los grandes Midas de la historia del cine, George Lucas. 

La multinacional Disney ha hecho temblar los cimientos de la industria una vez más al anunciar la adquisición por US$ 4050 millones. Una transacción comercial que, además de la inmortal saga de La Guerra de las Galaxias (la más taquillera de la historia), incluye el resto de las franquicias y negocios de los estudios que creó George Lucas en 1971.

@FranciscoVásquez: "No siempre volver de donde partiste es fracaso"

Francisco Vásquez en Con Jatnna explica su regreso a Santiago

Francisco Vásquez habló en el programa "Con Jatnna" cómo fue su regreso a Santiago luego de hacer televisión en la capital dominicana.


@RafelyRosario "Hay enemigos silentes que cuando ven que estás teniendo un tipo de éxito, sacan su verdadera cara"

Rafely Rosario le sale al frente a las críticas.

En su regreso al ruedo musical, el joven merenguero Rafely Rosario, compartió Con Jatnna una amena entrevista. Al preguntarle sobre su separación de Los Hermanos Rosario, dijo: "En ese momento era más joven. Pensaba de una manera no muy madura, estoy muy contento por estar de vuelta con Los Hermanos  Rosario".

William Levy da el salto a Hollywood

Aunque no se han desvelado demasiados detalles sobre tales proyectos, el denominador común de dos de ellos es que William se ajustará a un perfil de personaje latino.

 

Tras haber despegado como modelo y afianzado su carrera interpretativa en diversas telenovelas, era solo cuestión de tiempo que el guapo artista cubano tocara las puertas de la meca del cine.