viernes, 27 de febrero de 2015

Fin de la polémica: así es el vestido que revolucionó las redes

Desde que el usuario Swiked difundiera en Tumblr la foto de este vestido, y preguntaba a sus seguidores si lo veían azul y negro o blanco y dorado, el mundo de las redes sociales se revolucionó. Una verdadera grieta se abrió entre los dos bandos, que no podían entender cómo los otros veían algo completamente distinto.

Una gala artística

El Premio al Mérito contó con una sencilla y excelente puesta en escena en la que actuaron Diomary La Mala, Karla, Javier, Darling y Rafely.


Las voces del canto joven se dejaron sentir anteanoche durante la gala artística del Premio al Mérito Periodístico, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). El evento incluyó varias presentaciones artísticas. La mejor valorada fue la de Diomary La Mala. Su potentísima voz y el histrionismo que demuestra en escena generaron sonoros aplausos para ella.


CONFIRMADO: Sábado Gigante llega a su fin después de 53 años al aire.

Miami, Florida. El creador y conductor del programa Sábado Gigante Mario Kreutzberger, mejor conocido como ¨Don Francisco¨ , sorprendió a los televidentes del programa el Gordo y la Flaca al anunciar su retiro de la televisión y a su vez el final del programa Sábado Gigante.

¨Don Francisco¨, al borde de las lagrimas confesó en entrevista con Lili Estefan y Raúl ¨el gordo¨ De Molina, que el sábado 28 de marzo se llevará a cabo la última emisión del programa Sábado Gigante , la razón que expuso el chileno fue que a sus 74 años necesita descansar, y que a pesar de ya no dedicarle mucho tiempo a la planeación y producción del programa, quiere dedicar sus últimos años de vida a disfrutar de su familia.