miércoles, 1 de febrero de 2012

Renuncian músicos y corista de Anthony Santos


El MasVariado.com publica que luego de meses comentando a Anthony Santos que debe cambiar su manejo -ya no estamos en los años 90´s- porque no la está sabiendo manejar; informa rumores que le renunció su asistente y algunos de sus músicos.

Julio Sabala al elenco de "Soy tu Doble"


La productora del Ajusco anunció que Julio Sabala será el sustituto de Gaby Spanic en el reality show, luego de que la actriz surgiera con compromisos.

Según informes el actor de la imitación, Julio Sabala será parte del panel de jueces del programa "Soy tu Doble", el cual dirige Alberto Santini.

Frank Reyes graba en Santiago su nueva producción


"La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, está inmerso en estudio concluyendo su nueva propuesta discográfica, de la que ya suena en la radio nacional e internacional su corte "Amor a la distancia". 

El estudio New Line Records, en esta provincia, propiedad del músico dominicano, Camilo Bencosme. Segú supo este medio digital, Reyes está confiado cien por ciento en su nueva producción que viene cargada de sentimientos "como siempre El Príncipe tiene acostumbrado a su público". 

¿Cómo será la actuación de Madonna en el Super Bowl?


El próximo domingo 5 de febreroMadonna oficialmente regresa a los escenarios… Y no es que se haya retirado, sino que ha levantado tanta expectativa con su nuevo disco y su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que parece un regreso triunfal.
La ex chica material no quiere perder ni un centímetro de vigencia y ante la disparatada escena pop actual, hará valer su experiencia y su sentido del escándalo para que todos volvamos a hablar de ella sin parar.

Chino y Nacho Graban Video Con Akon y Jay Sean


Trabajando con artistas internacionales! Chino y Nacho grabaron su nuevo video con Akon y Jay Sean!

Chino y Nacho estuvieron en Miami grabando el video de Bebe Bonita, el segundo sencillo oficial de su más reciente producción “Supremo”.

Ricardo Arjona y su Hijo


Preciosos!

Ricardo Arjona disfrutó de unas horas en el mar con su hijo.

El cantautor compartió este momento especial con su bebé en una tabla durante lo que parece ser una clase de surf!

Que foto tan maravillosa!

Selena Gomez aseguró que desperdició un año de su vida con un ex


Si eres Nick Jonas o Taylor Lautnerprobablemente no quieras seguir leyendo esto.
Selena Gomez será la tapa de la revistaCosmopolitan y tuvo unas palabras para uno de sus ex.
Entra para ver qué dijo.
La pareja Bieber- Gomez debe ser una de las favoritas del showbiz. Nada más tierno que verlos crecer juntos.