viernes, 6 de septiembre de 2013

Grupo Aventura en busca de nuevos integrantes

¿Quién será el próximo Romeo?

Cuando todos seguían llorando la desaparición del grupo de bachata Aventura una luz se vio en el camino. Pero, ¿quién será el próximo Romeo?

El grupo regresará con cuatro nuevos cantantes que serán seleccionados en audiciones internacionales, anunció el viernes en un comunicado Franklin Romero, presidente del sello Premium Latin Music

"El cuchicheo" de Joe Veras ya tiene su video

Manganagua y la Universidad Autónoma de Santo Domingo sirvieron de escenario para la realización de este novedoso producto audiovisual

Este sábado en Divertido Con Jochy es el estreno oficial del nuevo video clip del bachatero Joe Veras “El Cuchicheo”.

Esta bachata que se ha convertido en un himno en los sectores populares cierra el año de su popularidad con un novedoso video dirigido por Miguel Alcántara, quien ha dirigido los videos de sus temas más populares, como: “Yo por tu amor”, “Inténtalo tú”, “Cartas de Verano”, y “La Travesía” y bajo la Producción de La Brújula Films.

El pajarito de los TwitAwards no voló a la altura esperada

Una serie de inconvenientes técnicos y logísticos hacen que el premio no haya fluido como planificaron sus productores

Los galardones que premian los 140 caracteres no superó el año pasado cuando se realizó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Muchos problemas técnicos empañaron la premiación.

Muchos fueron los artistas y figuras de la televisión dominicana que se dieron cita en los únicos galardones que premia a los 140 caracteres “Los TwitAwardsRD 2013” en su segunda edición. Sin embargo, el espectáculo dejó a muchos con la boca abierta por las complicaciones que allí se dieron en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.