martes, 30 de junio de 2009

DIOS GUARDE A FARAH FAWCETT


Mary Farrah Leni Fawcett , conocida artísticamente como Farrah Fawcett (Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, 2 de febrero de 1947 - Santa Mónica, California, 25 de junio de 2009), fue una actriz estadounidense.

Fue muy popular en los años 1970 y 1980 gracias a la serie de televisión Los ángeles de Charlie y llegó a ser considerada un ícono de la cultura pop y una verdadera sex symbol.
Hija de Pauline Alice, ama de casa, y de James William Fawcett, empresario petrolífero, desde pequeña demostró cualidades atléticas, fomentadas por sus progenitores.

A finales de los años 60 y a principios de los 70 se introdujo en el mundo de la publicidad, aprovechando un físico exuberante. Entre ellos, especialmente populares en EE.UU. fueron los anuncios de champú.

Sin embargo, el estallido de su fama a nivel mundial comenzó en septiembre de 1976, cuando fue contratada por Aaron Spelling para interpretar el papel de Jill Monroe en la serie de televisión Los ángeles de Charlie, y posteriormente por su papel de Mau Saurid, en ¿Quién bailó ese vals conmigo?. La imagen de Farrah se convirtió en una de las más reproducidas a escala planetaria y la serie llegó a convertirse en un auténtico fenómeno sociológico. La actriz, pese a ello, decidió abandonar la serie tras la primera temporada, siendo sustituida por Cheryl Ladd. Como había firmado contrato con la productora de Spelling, al abandonar la serie fue demandada y perdió, lo que le obligó a participar en seis capítulos en temporadas posteriores; durante ese período su nombre apareció acreditado en la serie como Farrah Fawcett-Majors.

La fama alcanzada le facilitó la posibilidad de intentar triunfar en el mundo del cine. Sin embargo, y pese a protagonizar la película de ciencia-ficción Saturno 3, de Stanley Donen, junto a Kirk Douglas, su carrera cinematográfica no alcanzó las expectativas previstas.

Entre los títulos posteriores en los que colaboró destacan Extremities (1986), de Robert M. Young y El Dr. T y las mujeres (2000), de Robert Altman, junto a Richard Gere.

Su carrera en televisión, por el contrario, fue más constante, protagonizando decenas de telefilmes y series a lo largo de dos décadas, que le valieron hasta tres nominaciones a los Premios Emmy.

HA MUERTO EL KING DEL POP "MICHAEL JACKSON"


HA MUERTO EL KING DEL POP "MICHAEL JACKSON": DIOS ACOJA SU ALMA, SERA DIFICIL DE OLVIDAR PUES ES UN GRAN LEGADO EN LA MUSICA MUNDIAL, AUNQUE SU VIDA NO FUE EJEMPLO A SEGUIR, DEJO UN GRAN MENSAJE DE QUE CUIDEMOS EL PLANETA. ESPERO QUE SUS HIJOS REIVINDIQUEN SU NOMBRE. A LOS QUE CRECIMOS CON SU MUSICA NOS HARA FALTA EL PODER TENER LA POSIBILIDAD DE ESCUCHAR ALGO NUEVO DE ESTE ARTISTA!!!