viernes, 23 de marzo de 2012

Apresan hermana Franklin Polanco golpeó a Franklin Guerrero

Una hermana del “doctor” Franklin Polanco fue apresada esta mañana luego que golpeara al fotorreportero Franklin Guerrero cuando estaba en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en sus labores de reportero.

La acción ocurrió en los pasillos del Cuarto Piso de la Fiscalía cuando la joven –Sargento de la Fuerza Aérea- solicitó a Franklin Guerrero le tomara una fotografía y agresivamente le golpeó con su puño el lente impactando en la cara.




Aguiló y Nashla tienen “Más orgasmos” en el TN


El actor y presentador de televisión Luis Manuel Aguiló sube esta noche a las tablas con un nuevo rostro femenino, Nashla Bogaert, para darle vida a la obra que se presenta en el Teatro Nacional.
La producción teatral, que se reestrena bajo la dirección de Enrique Chao, estará en cartelera este jueves, viernes y sábado desde las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:30 de la tarde, por dos fines de semanas consecutivos.

Jennifer Lopez Se Incomoda al Decir el Nombre de su Ex


Casi mete la pata!

Sean “Diddy” Combs participó en American Idol el miercoles, pero sus segmentos no fueron en vivo para evitar momentos incómodos con su ex Jennifer Lopez.

¿Espejito, espejito, quién es la más linda del mundo? Tú, Katy Perry…


Si la fiesta no va hacia ti, entonces sé la fiesta!
No hay una noche de discoteca sin una de esas clásicas bolas de espejos que hicieron furor en los años 70.  Katy Perry se inspiró en la fiebre disco y lució un vestido muy original durante los Echo Music Awards en Alemania.
Sin dudas que sabe cómo hacerse notar.
Toda estrella tiene su propio brillo, y si se cubre de espejos no hará más que potenciar su imagen.

Anahí… ¿De novia con el hijo del hombre más rico del mundo?


La vida sentimental de Anahí nunca deja de ser noticias, y aunque la cantante actriz se ría de las constantes parejas que la prensa mexicana suele adjudicarle, últimos rumores golpean con fuerza.
Todo indica que la protagonista de Dos Hogares ha encontrado por fin el amor.
Medios mexicanos y españoles se atreven a confirmarlo… Y no suena tan descabellado.

Romeo Santos estrena vídeo con Mario Domm


El cantautor dominicano presentará "Rival", con una mezcla de pop y bachata, junto al integrante de Camila

Romeo Santos estrenara hoy  viernes el vídeo de “Rival”, el más reciente sencillo de su álbum debut como solista, Fórmula Vol. 1, en el que participa Mario Domm.

Cadáver de Whitney Houston dio positivo a cocaína


Houston apareció sumergida en una tina de baño en su habitación en el Hotel Beverly Hilton

Whitney Houston murió ahogada en una tina de baño, pero una enfermedad cardiaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso, dijeron el jueves las autoridades forenses.
La divulgación de los resultados de la autopsia termina con semanas de conjeturas sobre lo que mató a la cantante ganadora del Grammy el 11 de febrero a la edad de 48 años.