jueves, 24 de abril de 2014

Pondrán a circular en la Feria del Libro "Humor en tiempos de olla"

El humorista y guionista Víctor Reyes lanza su quinto libro con el título ¨Humor en los tiempos de olla¨, aprovechando el marco de la Feria del Libro, como en años anteriores.

Esté libro tendrá un lanzamiento formal  el 30 de abril a las  5: p.m. en los talleres literarios de la feria, pero estará a la venta desde el primer día de inauguración del evento.

Se venderá en el stand Paquete Rías frente a la cinemateca, en el pabellón de autores dominicanos y en bonolibros.
 

Dicen que Martha Heredia está “despechada” y quiere a Vakeró en la cárcel por cinco años

Hoy salió a relucir que los abogados de Martha Heredia pedirán cinco años de prisión contra Vakeró, por la alegada agresión  de que esta  habría sido objeto por parte del cantante urbano, estaríamos sencillamente en una acción de despecho.
Decimos que si es así se trata de una acción de despecho, porque Vakeró presentó recientemente su nueva novia, y anunció su intención de casarse con ella, lo cual al parecer cayó como una bomba en Martha Heredia, que ha retomado el interés por perjudicarle y hacerle daño.

Martha revela en juicio que aún quiere a Vakeró, pero que la golpeaba

Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, la cantante reiteró que él además la golpeaba
La cantante Martha Heredia reiteró este jueves ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que fue golpeada en varias ocasiones por su expareja, el también artista Manuel Varet (Vakeró).

Al declarar por ante los magistrados Gisel Méndez, Felipe Molina y Delio Germán, la cantante, quien se hizo famosa por ganar el Latin American Idol, sostuvo que el pasado 4 de enero de 2012 Vakeró salió de su casa a comprar unos juguetes y que cuando regresó ella le preguntó qué traía, y él reaccionó molesto y la goleó en presencia de sus hijos y su madre.

Ministerio Público presenta formal acusación contra Vakeró

El Ministerio Público presentó formal acusación contra el cantante urbano, Manuel Varet, conocido como Vakeró, a quien se le acusa de golpear a la que fuera su esposa, la cantante Martha Heredia.

La misma reiteró este jueves ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que fue golpeada en varias ocasiones por su expareja.

Barra Payán dice “llegó la hora de volver”; reabrió hoy sus puertas tras cierre DGII

Fue reabierta esta mañana la popular cafetería Barra Payán, negocio que fue clausurado ayer por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) por la violación reincidente de los deberes formales en la emisión de comprobantes fiscales.

Lupita Nyong’o es la mujer más bella según la revista People

La actriz vive el año más importante de su vida.

Lupita Nyong’o es la más hermosa de todas las estrellas según la revista People.

La ganadora de un Oscar figura por encima de Gwyneth Paltrow para el título de este año, lo que marca su primera aparición en la portada de la revista.