viernes, 6 de diciembre de 2013

Dominicanos, en Premios Lo Nuestro

La cadena de televisión hispana en Estados Unidos, Univisión anunció ayer los nominados a Premios Lo Nuestro, el galardón con el que reconoce a los artistas que consideran han tenido mayor incidencia en ese mercado.

De nuevo, los dominicanos figuran en la lista y compiten con reconocidos artistas internacionales. En el apartado de solista o grupo revelación figura el salsero Alex Matos. En el renglón tropical merengue está nominado Kalimete.

La bachata se mantiene en la competencia con la participación en tropical contemporáneo o artista del año de Romeo Santos y Prince Royce. Ambos también se medirán por la estatuilla en la categoría de canción del año con los temas "Llévame contigo", Romeo y "Te vas", de Prince Royce. Allí también están nominados Marc Anthony y Carlos Vives.

Yandel sufre accidente en México

El cantante fue llevado en ambulancia a un hospital de la Ciudad de México, en donde quedó recluido bajo observación

El cantante de música urbana Yandel está en observación en una institución hospitalaria, tras sufrir un accidente automovilístico mientras se transportaba por Valle Bravo, México.
 
Según informó la página web de TVNotas, el cantante regresaba al Distrito Federal cuando el auto en el que viajaba, no se especificó si él conducía o iba de pasajero, se volcó.