jueves, 14 de marzo de 2013

Un Soberano Internacional a Ricardo Montaner.

Una trayectoria internacional de más de 30 años, en los cuales cada día inicia su profesión de cantante es reconocida en esta 29° premiación con un Soberano Internacional a Ricardo Montaner.

Thalía: "Con Tommy (Mottola) no hay divorcio"


Thalía se encuentra en España promocionando su nuevo disco, Habítame siempre, y hasta allá la siguieron los rumores de que su matrimonio con Tommy Mottola está en crisis. Sin embargo, la cantante asegura lo contrario.

"Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo", dijo la también actriz en el programa español Las Mañanas de la 1 (RTVE).

Presentadoras de Masa son los "ñames" de la TV


En una encuesta realizada en el programa Vacilando La Tarde sobre cuáles son los ñames que trabajan en los medios de comunicación en República Dominicana las presentadoras de Jesús Gil (Masa ) en “Cero es 3” y la joven Sandra Berrocal que labora en el programa De Extremo a Extremo salieron ganadoras ante las llamadas de los oyentes. 

Este fue el resumen de las votaciones Las Masitas obtuvieron 20 llamadas (Yhamillez Valdez, Yelida Mejía, Amelia Alcántara y Maibelyne Álvarez), Sandra Berrocal 15, María María, y las jóvenes que trabajan junto a Jary Ramírez se quedaron en la cuarta posición con 8 sufragios. 

Angie Agramonte, en el ojo del ciclón


LA CONDUCTORA DE TELEVISIÓN FIGURA COMO LA PROPIETARIA DEL VEHÍCULO EN EL QUE FUERON DECOMISADOS LOS 300 MIL DÓLARES

La colombiana Ginaliz Quintero Flores (China o La Gorda), implicada en una red de narcotraficantes colombianos y venezolanos alegó que el vehículo en el que se le incautaron unos 300 mil dólares es propiedad de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas. Así se hace constar en el expediente apoderado al Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde el ministerio publico pidió que se declare complejo.