viernes, 15 de julio de 2011

Jennifer López y Marc Anthony: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”


Tras siete años de casados, la pareja anunció hoy su decisión de terminar su matrimonio.

Mediante un cominicado conjunto la pareja le dijo en exclusiva a PEOPLE, "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta fue una dicisión muy difícil para nosotros. Llegamos a un acuerdo amigable en todos los aspectos posibles".

"Es un moment muy doloroso para todos los involucrados", continúa el comunicado, "y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en este momento".

López, de 41 años, y Anthony, de 42 años, se casaron el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se llevó aacabo en la casa de ella en Beverly Hills.

La pareja tiene dos hijos de tres años, Max Emme.

Cuando salió a la luz pública que Jennifer López y Marc Anthony se habían casado en una boda que se mantuvo tan en secreto que hasta las invitaciones fueron giradas para compartir “una tarde muy especial” en Los Ángeles, hubo quienes no salían de la sorpresa, sobre todo tomando en cuenta que habían pasado tan solo cuatro días de que se oficializara el divorcio entre el cantante “nuyorican” y la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, junto a quien procreó a los pequeños Ryan y Christian. Sin embargo, se había rumorado que la López y Anthony habían sostenido algo más que una amistad desde 1999, cuando grabaron juntos el tema “No me ames”.

Sin embargo, fue el propio Marc Anthony, quien reveló en una entrevista que sostuvo con la revista venezolana Estampas que siempre se sintió atraído hacia la “Diva de El Bronx”, ya que en 1998, cuando los dos aún luchaban por alcanzar la fama, se conocieron mientras él se presentaba en la obra Capeman, de Paul Simon.

“Yo estaba en Broadway. No conocía a Jennifer todavía. Ella estaba a punto de triunfar. Vino a conocerme a los camerinos y, tan pronto como entró por la puerta, yo le dije probablemente lo peor que puede decirle un hombre a una mujer. Algo así como: "Tú eres mi esposa y ni siquiera lo sabes”, aseguró el cantante, quien también reconoció que después de ese encuentro inicial, nació una amistad que duraría varios años. De hecho, él ha reconocido que durante ese tiempo escribió algunas canciones románticas, inspiradas en Jennifer López.

Aunque el chispazo definitivo, al parecer se dio en el 2004, mientras producían un tema para la banda Sonora de la película Shall we dance. La pareja, inicialmente se negó a hablar de su romance. Jamás confirmaron nada, pero la aparaición de Arianna, la hija mayor de Marc en el vídeo de “Get Right”, de la “Diva del Bronx”, hizo que las suspechas aumentaran.

En el año 2007, otro rumor rodeo a la pareja: sería padres. El amplio vestuario que López utilizó durante una gira de conciertos que emprendieron juntos, era la pista que más sopechas levantaba. Hasta que el diseñador Roberto Cavalli aseguró en una entrevista que a ella tenían que hacerle vestidos cada vez más grandes porque como “estaba esperando” su cuerpo cada vez se ponía más voluminoso. En el concierto que cerraba la gira, en la ciudad de Miami, ella se dirigió al público, con lágrimas en los ojos y dijo que quería compartir con el público una noticia “maravillosa y es que Marc y yo estamos esperando”.

Finalmente, los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, nacieron el 22 de febrero del 2008, quienes fueron vistos por primera vez en público en la portada de la revista PEOPLE.

La pareja renovó sus votos matrimoniales en octubre del 2008 en Las Vegas, según reportó PEOPLE. “Compartieron con un pequeño grupo una celebración en la ciudad de los casinos, en la que brindaron con una botella de champaña de Dom Perignon. López lució hermosa en un vestido negro”, dijo el portal. Sin embargo hoy la historia de amor ha llegado a su final.

UN BOMBAZO! SACAN DEL AIRE EL ESCADALO TV Y CHARITYN

Futuro incierto para Charytín, salen del aire La Tijera y Escándalo Tv.!! Aseguran que vienen muchos cambios en la cadena Univisión.
Parece que la cadena estadounidense Univisión y su filial Telefutura preparan una serie de drásticos cambios en su programación, mismos que contemplan la inminente cancelación de los programas de espectáculos 'La Tijera' y 'Escándalo TV'.
Según una fuente anónima de la televisora, la entrada del nuevo ejecutivo Germán Pérez Nahim, trajo fuertes aires de cambio.

Aunque en un primer momento se creyó que Charytín Goyco (de 57 años), titular de 'Escándalo TV' haría el pase a Univisión como lo hizo Pamela Silva, se habría decidido que se quede en Telefutura, aunque todavía sería incierto al frente de cuál de los nuevos programas quedará.

Se rumora que la nueva programación comenzaría al mediodía, con un show de entretenimiento al estilo del matutino mexicano 'Hoy', y los equipos de 'La Tijera' y 'Escándalo TV' se unirían en una nueva emisión de espectáculos pero mucho más fuerte que los anteriores.

El nuevo programa tiene como título tentativo 'Escándalo Bomba', y se transmitiría por Univisión después de 'El Gordo y La Flaca', quienes desde hace mucho tiempo se vendrían quejando porque en el show de Telefutura salen primero las grandes exclusivas que en el de ellos.

Aún no se tiene definido quiénes quedarían como titulares de la nueva emisión, ya que deberán elegir entre Charytín Goyco, Marisa Del Portillo, Felipe Viel, Tanya Charry, Raúl García, Rodolfo Jiménez, Carolina Sandoval y Anabelle Blum.

El plato fuerte en esta nueva programación sería un nuevo programa nocturno llamado 'Noche de Perros', presentado por un grupo de conductores masculinos, entre los que se quiere incluir a José María Fernández, 'El Pirru', pero aún no han firmado contrato.

..Fuente/TVNotas /

Gloria Trevi tras caer de altura de dos metros: “Quedó peor el concreto”

La efervescente cantante descendía de un avión en el aeropuerto mexicano de Toluca cuando resbaló. Trevi cayó de cara y tuvo que ser operada.
Ni una aparatosa caída fue capaz de quitarle el buen humor a Gloria Trevi. Mientras se encontraba descendiendo de un avión en el aeropuerto de Toluca, en México, la cantante resbaló y se precipitó de una altura aproximada de dos metros. Tras el accidente, la intéreprete de “Zapatos viejos” sufrió lesiones faciales y dentales y tuvo que ser operada. “El concreto quedó peor”, escribió horas después en su cuenta de Twitter.

La cantante regresaba de haber realizado actividades de promoción de su más reciente producción discográfica, “Gloria”. “Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy TREVINEITOR”, añadió la combativa y polémica mexicana en la página de microblogging y aprovechó para agradecer a sus fans por las frases de apoyo.

Pero el humor no quedó ahí, la cantante continuó haciendo gala de su peculiar sarcasmo: “Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avion. MENTIRA, así bailo y así me bajo yo”, añadió.

Trevi deberá permanecer bajo supervisión médica, antes de continuar con sus actividades laborales, indicó el diario “Milenio”.(Agencia)

¿ Le queda grande el bikini a Jessica Alba?

UPS!!!

Critican aire de "diva" de Rita Indiana en NY

El pasado domingo 10, la estrella invitada al Umbrella Lounge lo fue’ “Rita Indiana” a la que se le hizo un montaje publicitario por todo lo alto.
Para ese evento se le estaba pagando la descabellada suma de $15,000 dólares, pero dicen que horas antes de subir a tarima se le ofreció lo hiciera por $14,000, pero ella se negó rotundamente y se le tuvo que hacer una colecta para completarle la suma acordada.

Dicen las malas lenguas que la intérprete con aires de diva, se convirtió en la más desagradable de la noche, pues hasta los fotógrafos cogieron su pela con ella.

Finalizado el evento llegó el momento de la repartidera, y a uno de los socios le quedó la asombrosa suma de $20.00 de ganancias, y nos cuentan que el pique fue tan grande que terminó rompiéndolo delante de los presentes.

La verdad que nuestros empresarios no aprenden o les gusta tirar el dinero por la ventana, porque a quien se le ocurre valorizar a una Rita indiana sin nada pegado por una suma que todos sabemos no hay manera de recuperarla?. Pero así son las cosas.

Actriz criolla de Holliwood se Torcio el cuello

La bella Dania Ramirez se torcio el cocote durante la filmacion de una pelicula:

Dania Ramirez por Twitter "¡Qué día! Pase todo el día entre los hospitales .. Todo salió normal, pero mi cuello todavía duele como loco .. Por lo menos tengo un neckbrace ahora."

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera bailan al ritmo de Black Eyed Peas en Madrid

La ciudad elegida fue Madrid. Black Eyed Peas ofreció anoche el ultimo concierto de su gira del disco 'The Beginning' y tal vez el último en mucho tiempo, ya que sus integrantes han manifestado que comenzaran su andadura musical en solitario. El estadio del Vicente Calderón vibró durante una actuación en la que cerca de 50.000 asistentes no pararon de bailar, corear las canciones y contemplar el espectáculo de este grupo que triunfa en todo el mundo.

Entre los fans de los Black Eyed Peas, estaba Paulina Rubio, que descendió de una furgoneta muy idónea para la ocasión, cual diva mundial, de la mano de su marido Nicolás Vallejo-Nágera. Enfundada en un vestido con estampada de leopardo, unas oscuras gafas de sol y unos botines con altísimo tacón, la cantante mexicana fue aclamada a su llegada al estadio.

Desde que diera a luz a su hijo son escasas las ocasiones que Paulina y Nicolás se dejan ver en público. Y es que el pequeño Andrea Nicolás, que ahora tiene ocho meses, tiene totalmente enamorados a sus padres, que están volcados en el cuidado de su bebé.
Tras el nacimiento del pequeño, en noviembre, y el fallecimiento del padre de Paulina, en enero de 2011, se dijo que el matrimonio estaba en crisis, algo que ha sido desmentido y el tiempo se ha encargado de demostrar que siguen juntos y felices. Paulina está en Madrid para preparar su nuevo disco y lo anunció a través de su Twitter: "Estoy componiendo con Coti les va a encantar, I love u cotonete!".

LUCHAN POR SER LA REINA: Rihanna le gana la batalla a Gaga en Facebook


@ladygaga sigue siendo la reina de Twitter, pero en Facebook ha tenido que cederle, al menos por el momento, el cetro a Rihanna. La excéntrica cantante se convirtió en la primera artista musical viva que alcanzó los 10 millones de seguidores en esta red social, superando al mismísimo presidente de Estados Unidos, Barak Obama, que tiene alrededor de 700.000. Ahora tiene muchos más. Sin embargo, la barbadense ha ido escalando posiciones en esta particular carrera y ha superado a Lady Gaga. De hecho, supera en más de 20.000 'fans' a Germanotta, que tendrá que conformarse con seguir encabezando el escalafón de Twitter, donde tiene más de once millones y medio de seguidores, seguida de cerca por @justinbieber, con algo más de once. @rihanna tiene 'sólo' seis millones en la red de mibroblogging.

Calle 13 killao por la prohibición de 9 temas en RD

Asi mismo como se ve en la foto reaccionó Calle 13 en su cuenta de Twitter ante la prohibición de nueve de sus temas en la radio dominicana.

El cantante escribió en twitter y se nota que está killao por lo sucedido
Luego de que varios diarios internacionales se hicieran eco de la noticia en donde se difundía que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de República Dominicana le prohibió 9 temas al grupo Calle 13, el líder de la agrupación René Pérez colgó en su twitter un mensajito que le envió directamente al presidente de la República: “Que se puede esperar de un Gobierno que no puede otorgar ni siquiera un 4% pa la educación cuando el pueblo lo pide”.

La prohibición, dice la resolución, es "porque atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas narcóticas".

Lo que a todo esto René le dice en sus comentarios de twitter que “Hay que llevarlos a la escuela de arte contemporáneo, se quedaron en la edad media. un poco de Francis Bacon les vendría bien”, y con estas palabras el cantante emitió su juicio de lo que entiende, luego de que se supo que aquí le están vetando sus temas

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía emitió hoy una resolución en la que prohíbe la difusión de 22 temas del género reguetón, por considerar que atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas narcóticas.

Aunque los temas ya son populares y nueve son del grupo boricua Calle 13, fue este jueves cuando fue suspendida su difusión por radio, televisión y cualquier otro espectáculo público, según establece la resolución 04-2011.

La resolución está firmada por J.M Hidalgo, presidente de la institución, Glennys Thompson, vicepresidenta, Ana Betty Frías, secretaria interina, y los miembros Cándido Ventura, Carlos Cepeda Suriel y Elido Reyes.

CALLE 13 EN RD

Calle 13 goza de buena acogida en República Dominicana, donde estuvo el pasado 20 de enero, cuando llenó las instalaciones del puerto de Sans Souci, a las que asistieron unas 5,000 personas.

En el concierto, el dúo interpretó varios de los temas que prohibieron las autoridades

El 6 de agosto, por primera vez, los residentes del Cibao podrán disfrutar de la actuación del grupo urbano Calle 13 en Santiago.

El grupo ha ganado varios premios Grammy y ha popularizado los temas “Atrévete te, te”, “Se vale to to”, “Chulin culin cun fly” y “Electromovimiento", que serán parte del repertorio que mostrarán a su público en la Gran Arena del Cibao.