martes, 25 de octubre de 2011

Foto - Amelia Vega chillin con Prince Royce

Amelia Vega por Facebook
"Ready! RT @AmeliaVega: Aqui con @PlanetRoyce listos el para livemiami en nbc6 y yo para @accesototal @Telemundo ;)"

Ah pero lo de Diego Torres con sus manos es "patólogico"...

El cantante argentino Diego Torres, el mismo que vino al premio Casandra con una camisa sudada en las accilas, tiene una fuerta manía de palpar con sus manos la "retaguardia" de las mujeres, por lo menos es lo que advertimos en estas dos fotografías.

Se hace tatuaje en su bulba con el nombre del "El Poeta Callejero"


Fíjense hasta donde puede llegar el fanatismo de una chica, al tatuarse encima de su bulba el nombre del que parece ser su artista favorito, nada más y nada menos que el rapero Gabriel Santana, mejor conocido como "El Poeta Callejero.

Un chusco preguntó cual será la reacción de la pareja que pueda tener esta joven cuando en la intimidad se encuentre con esta "sorpresita". Definitivamente se matará la pasión.





Gracias a Alofokemusic.net por la imagen.

Solo mayores de 18 años: CLICK AQUI PARA VER LA FOTO.

PRINCE ROYCE CANTARA Y ZOE SALDANA PRESENTARA EN EL GRAMMY

Prince Royce, Calle 13, Maná y Shakira cantarán en los latin Grammy

La ceremonia, que se realizará el 10 de noviembre en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas 

Calle 13, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Maná, Prince Royce, Shakira, Sie7e y Marco Antonio Solís serán algunas de las estrellas que subirán al escenario para cantar en la próxima entrega de los Latin Grammy, anunció hoy lunes la Academia Latina de la Grabación.

LO NUEVO DEL CASANDRA.... LAS REFORMAS!


Se crea una categoría en la que el público escogerá el ganador, y se agregan otras mas.

Como parte de los cambios programáticos y de estructura que imponen los nuevos tiempos, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró el pasado fin de semana dos intensas asambleas en las que se aprobaron modificaciones a los estatutos de la institución, y a los criterios y reglamentos del Premio Casandra.