viernes, 14 de octubre de 2011

Ibelka Ulerio "dormirá" con Vakero


 ...En realización “Detrás de…”


Un nuevo segmento del programa Aquí se Habla Español iniciará este próximo domingo con el artista urbano Vakeró y según nos reveló Ibelka Ulerio tendrá que dormir con el artista en la culminación de lo que será “Detrás de”.

La realidad de la Televisión HD de Telemicro existe o no? Lean esto

El cineasta y productor de TV, José Enrique Pintor (Pinky) considera que lo que se quiere vender al público como una transmisión en Alta Definición (HD) es un engaño, lean los planteamientos que realizó ayer de desde su cuenta de twitter.


Sigue para que veas las declaraciones de Pinkey:

Alberto Zayas no producirá ¨El programa de los sábados¨ en Telemicro

Sera esto lo que realmente ha pasado? ya ni esta Brenda Sánchez, ni Ana Carmen León.

En primicia el productor Alberto Zayas a quien le habíamos dado seguimiento desde que fue llamado por sugerencia de Michael Miguel Holguín como posible productor del espacio sabatino que anhela tener en Telemicro canal 5, confirma este blog que no será el productor de este proyecto sabatino.


Chespirito enamora a Sofía Vergara por Twitter

El comediante se refirió en su página a cómo luce la actriz y también a su aniversario de bodas con Florinda Meza


Roberto Gómez Bolaños le mandó un peculiar saludo, vía Twitter, a la sexy colombiana Sofía Vergara, cuya popularidad sigue creciendo tras participar en la serie norteamericana Modern Family (ABC).
 
sigue para que leas lo que le escribio

Dicen Heredia se burla al desacatar citas judiciales por muerte que provocó


Al parecer a Martha Heredia solo la ha deprimido haber estado inerte en la música, por lo menos eso fue lo que confesó al programa Hola Gente, de Antena Latina.

Y es que Heredia se ve solo enfocada en su carrera como cantante y no en cumplir con dos citas judiciales que ya le ha hecho por la muerte de un haitiano durante un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte, en diciembre del año pasado.

Beyoncé Knowles desmiente “embarazo falso”

Después de haber sido blanco de rumores de haber fingido un embarazo por publicidad, la cantante sale a aclarar la situación 

Beyoncé quiere dejar las cuentas claras en cuanto a su embarazo. 

Promueven una ley anti photoshop


Una pareja estadounidense se encuentra detrás de la campaña Self Steem Act (Acto de Autoestima), que promueve promulgar una ley que regule el retoque fotográfico en revistas y anuncios publicitarios.
La revolucionaria idea, que ya ha ganado varios adeptos en el mundo, busca que se incluya un pequeño aviso cuando las fotografías hayan sido manipulada en photoshop.

¡Kim Kardashian se separa de Kris Humphries!


Pero solo por unos días…
La estrella de E! llegó el miércoles en la mañana a Dubai acompañada de su madre Kriss Jenner mientras que su esposo, el jugador de baloncesto Kris Humphries, esta vez prefirió quedarse en Nueva York donde la pareja se encuentra instalada después de su épico matrimonio.
Tras su llegada a los Emiratos Arabes Unidos, Kim publicó en su cuenta de twitter que viajó en el mejor avión en el que había estado en su vida así podemos imaginarnos lo lujoso y exclusivo de esta aeronave.