jueves, 22 de enero de 2015

Pamela Sued se disculpa por sátira a Venya

Tras la ola de comentarios negativos generados por la sátira hecha en el programa "Sigue la Noche", donde Pamela Sued"se burlaba" de la participación de Venya Carolina en Divertido con Jochy, esto provocó que la comunicadora saliera a pedir disculpas, admitiendo que fue un error de la producción.

"Resbalé anoche, asumo la responsabilidad de que me equivoqué y ahora si es muy fácil que él que estaba esperando esa cascarita ahí sale... aprendo asumir las críticas" comentó Pamela durante una entrevista concedida al programa radial dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q de 12:00 a 2:00 de la tarde. 


El Canario se casa el sábado en Punta Cana

Los padrino serán el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la dominicana Alexandra Malagón (esposos) 
José Alberto El Canario se casará el sábado en Punta Cana, luego de ocho años de unión libre con su compañera de hace más de una década, Terely Leger, quien también es la madre de sus hijos José Alberto (11) y Talisa (4). Los padrino serán el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la dominicana Alexandra Malagón (esposos).

Venya a Pamela: "Recuerda que está ahí por ser novia de Giancarlo, no por profesional"

En un vídeo de unos 30 segundos donde se le observa a Venya dentro de un vehículo, está dice varias barbaridades sobre Pamela.

Pese a las disculpas públicas que realizará la presentadora de televisión Pamela Sued a su colega Venya Carolina sobre la parodia que realizara en su programa "Sigue la Noche" de la entrevista que concediera la modelo el pasado domingo a "Divertido con Jochy", Venya se desahoga y arremete contra la esposa de Giancarlo Beras.