viernes, 20 de septiembre de 2013

Milly Quezada aclarará expresiones usó en Idol Puerto Rico

La merenguera dominicana Milly Quezada fue criticada en diarios boricuas, por llamar "gordo" a Topy Mamery y además por utilizar la expresión "carajo" en una de sus evaluaciones como jueza de "Idol Puerto Rico 2013".

Ramón Pastrano recomienda a Issa Gadala que tenga buenos CDs cuando vaya a doblar en TV


Sofía Vergara vuelve a estar soltera

La protagonista de Modern Family, que fue nominada por cuarta vez a los Emmy, rompió su compromiso con Nick Loeb, tras varios años de relación.

El detonante de esta decisión habrían sido las continuas idas y vueltas. Días atrás, una viaje de Sofía con su novio, Nico Loeb, a los Hamptons terminó en desastre. La pareja mantuvo una fuerte pelea delante los invitados en una fiesta. Tras ese incidente, la actriz de Modern Family decidió cancelar su boda con el empresario, de 38 años.

Harry Styles aviva los rumores sobre su homosexualidad

El popular intérprete pasó la noche en casa del locutor de radio Nick Grimshaw, con quien ya se le atribuye un romance

El cantante Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw tras descubrirse que el artista de One Direction durmió en la casa del presentador (Primrose Hill, Londres), a escasos tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.