martes, 7 de febrero de 2012

No te pierdas el vídeo completo de Madonna en el Super Bowl


La reina del pop descolló con una actuación imponente y exuberante en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Dicen que es posible que un gesto obsceno de la cantante invitada M.I.A. —un dedo extendido— sea lo más recordado de la actuación. El gesto, acompañado por una improperio apenas disimulado, fue hecho durante la interpretación del nuevo sencillo de Madonna, "Give Me All Your Luvin" (Dame todo tu amor). Al terminar sus líneas, M.I.A. pareció cantar la frase escatológica "me importa una (improperio)", aunque no pudo escucharse con toda claridad.

Elvis Crespo Presenta su Nueva Hija


Elvis Crespo tiene una nueva hija.

Su esposa dio a luz a Genesis Vittoria!

Las polémicas confesiones de la madre de Pitbull


Alysha Acosta, madre del popular Pitbull, es una mujer que parece no guardarse nada.
En su paso por el programa Pa’lante con Cristina, de la cadena Telemundo de Estados Unidos, le respondió a sus tres hijo quienes la habían acusado por abandono.
Parece que los sillones que tiene la conductora Cristina Saralegui en su estudio se han convertido en el confesionario de la familia del intérprete deBon bon.
Entra para ver las polémicas declaraciones de la madre de Pitbull.

Madonna elimina a su propia hija


Cuando se trata de negocios, Madonna se pone el traje y sabe lo que quiere… Aunque tenga que eliminar a un miembro de su familia.
Su hija tenía una escena en su película W.E. y a último momento la cantante decidió eliminar del flim. Eso sí que es amor duro…

VÍDEO- Justin Bieber enloquece a sus fans al quitarse la playera

El cantante fue sorprendido mientras andaba en patineta de madrugada por varias fanáticas, quienes se mostraron histéricas al verlo quitarse la camisa


Cualquier hora es buena para salir al encuentro con su ídolo.

SIGUE Y MIRA EL VIDEO

Ricky Martin celebra 5 millones de seguidores en Twitter

El cantante da las gracias en un vídeo que grabó durante los ensayos del musical Evita y que ha publicado en esa misma red social


Para Ricky Martin es motivo de celebración que 5 millones de personas le sigan en Twitter, por eso ha incluido en dicha red social un vídeo en el que da las gracias por lo que interpreta como una gran muestra de apoyo.