jueves, 12 de mayo de 2011

Jerry Rivera, ya no es tan niño… va a ser abuelo


Cuando, entre titubeos, su hijo Gerardo le dijo que lo iba a hacer abuelo, el cantante Jerry Rivera no tuvo otra opción que aceptar la noticia con la misma comprensión que mostraron sus padres cuando él les comunicó que sería padre a los 18 años, la misma edad que tiene ahora su muchacho.

“Me lo dijo llorando y me asusté, porque pensé que había chocado o tenía algún problema. Le dije que no podía decirle nada porque hice lo mismo, sólo que el futuro, Dios y ellos decidirían qué va a pasar”, sostuvo el salsero.

“Vive en casa, pero quiere casarse y está trabajando y estudiando para ser chef, y es bien fuerte porque se levanta a las 5:00 a.m. para ir a estudiar. No puedo decir que estoy preparado, espero que sí porque quiero ser el mejor abuelo del mundo. Siento que me voy a volver loco con ese nene”, añadió el llamado “Cara de niño”.

Jerry firmó ayer un contrato con Venemusic, sello que distribuirá su nuevo disco “El amor existe”, álbum de éxitos latinoamericanos en versiones de salsa y cuyo primer sencillo es ‘Sólo pienso en ti’, popularizado por Guillermo Dávila.

“Estoy contento porque encontré la manera de trabajar que quería desde hacía mucho tiempo. Grabo el disco a mi manera. Y a diferencia de otras producciones estoy usando guitarras acústicas y cuerdas. Los coros de ‘Será’ y ‘No basta’ de Franco de Vita los hicieron mis tres hijos. Incluyo además dos temas de Ricardo Montaner”.

Una pareja show: Salma Hayek y Antonio Banderas, seducen Cannes!

En el estreno de su nueva pelicula "El Gato Con Botas"; Salma Hayek y Antonio Banderas desfilan y se roban el show en Festival de cine internacional de Cannes 2011, Francia. (May 11, 2011)

Aprovechando la congregación de la prensa internacional en Cannes, DreamWorks Animation y Paramount Pictures trajo a Banderas y a Hayek para un encuentro con los fotógrafos y entrevistas, a fin de promocionar la película animada "Puss in Boots" (El gato con botas), una cinta derivada de la franquicia "Shrek".

"Ahora estamos en tres dimensiones... Si Salma era hermosa en dos dimensiones, imagínenla en tres dimensiones", dijo Banderas, viéndola desde unos lentes de 3D. "Miren esto. Ellas es maravillosa. Deberían ver lo que yo estoy viendo. Es increíble. Guao, Salma, eres como el buen vino. El tiempo pasa, y te pones mejor".

El Gato Con Botas Titulo Original: Puss In Boots

Sinopsis: La película contará las divertidas y valientes primeras andanzas del Gato con Botas (Banderas), quien con un equipo formado por Humpty Dumpty (Galifianakis, el cerebro) y Kitty (Hayek, la comprensiva) intentarán robar un famoso ganso que pone los huevos de oro. Precuela del personaje de las películas de Shrek, "El gato con botas", en la que veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino.

Reparto: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris.(Tambien en 3D)
de los creadores de Shreck