lunes, 24 de octubre de 2011

¿Giselle Mueses se pondrá un mantel para salir a la calle?


La comunicadora dice que en su vida hay una nueva etapa por su hija de 9 años

La presentadora del programa Telefit, Giselle Mueses fue la invitada del  segmento “La guillotina”, conducido por Daniel Sarcos dentro del programa “Aquí se habla español”.  La hermosa presentadora presentó una imagen sobria y tranquila en donde anunció que aquellas fotos sexys donde aparecía con pocas ropas, son  ya cosas del pasado,  porque entiende que esa es una etapa superada. “Esas fotos fueron para llenar un cometido en su momento, ya entiendo que ya eso tuvo su efecto”.

Mariah Carey presenta a sus gemelos Moroccan y Monroe


La cantante estadounidense Mariah Carey presentó a sus gemelos Moroccan y Monroe y afirmó que espera que sigan sus pasos ya que "reaccionan totalmente" a la música, recogieron hoy medios locales.

Carey, de 41 años, mostró por primera vez a sus hijos en el programa de televisión de Barbara Walters en la cadena ABC.

Prince Royce invitado a estrenar el programa MTV "Rock dinner"


MTV estrenará el programa "Rock dinner" en el cual, los fans de artistas como Prince Royce, Tito "El Bambino" y Gloria Trevi, podrán cocinar para ellos

MTV estrenará el próximo miércoles el programa "Rock dinner", en el que algunos fans de artistas como Prince Royce, Gloria Trevi, Jencarlos Canela, Tito "El Bambino", Dulce María, Chino & Nacho, Juan Pablo Ángel y Dylan & Lenny podrán cocinar para ellos desde su casa.

Gracias! ¡Sofía Vergara le quita el trabajo a los fotógrafos!


Para nadie es un secreto que Sofía Vergara es una de las celebridades más hot del momento. Su cuerpo repleto de curvas por dónde se le mire, su larga cabellera, su sonrisa perpetua y su desparpajada carcajada, la convierten en la amiga de todos…
¡Menos de los paparazzis!
La despampanante estrella de Modern Family le quita el trabajo a los fotógrafos…

Merenguero típico se desmaya en tarima [video]


Le da un 'yeyo'
Dieder Fuentes:
"Esto pasó el Sábado en Monte Bar Las Colinas, donde Robert Liriano hizo su debut, este tuvo un pequeño percance y se desmayó en plena tarima .. Se dice que fue la presión, el strees y la emoción lo que causó esto...el volvió a subir a tarima unos 20 - 25 minutos más tarde..."

Hermano de Madonna vive debajo de un puente


MADONNA
HERMANO DE MADONNA

Hermano sin hogar de Madonna dice que no está pidiendo - y no quiere - la ayuda de su famosa hermana.


Mientras se preparaba para otra noche bajo el puente de la calle Union, Anthony Ciccone, de 55 años, se enfadó ante cualquierindicio de que debe apoyarse en la chica material por unos pocos dólares.


Shalim, con el drama en la sangre

El joven de 32 años no tiene otra forma de sentirse mejor que actuando


Shalim tenía que ser actor, no había de otra. Lo trae en la sangre, como herencia de sus padres, y cuando conversa sobre el momento profesional que vive transmite la emoción de quien disfruta cada segundo de lo que hace. Cada personaje que interpreta le regala experiencias muy diversas que, fuera de la escena actoral, difícilmente podría vivir. Y eso se le hace mágico.

Dice Jhoel López que no gasta su dinero en vicios ni mujeres como otros presentadores

El presentador y productor Jhoel López del programa “El Escándalo del 13” afirmó que en el país los presentadores de televisión y animadores ganan buen dinero, pero que eso mayormente se genera por las maestría de ceremonia, campañas publicitarias y animaciones.

López dijo que aunque no es millonario “gana buen dinero y que no tiene vicios y no gasta, como otros en drogas y mujeres”, porque no tiene esos problemas. “Ahora lo que si soy es el que está más atractivo de los presentadores del mediodía” afirmó Jhoel.

Jennifer López rompe en llanto en pleno concierto

Al dedicar "la última canción que escribí sobre el amor", la Diva de El Bronx lloró, recordando a Marc Anthony, en su presentación en Connecticut.


Sus propias letras le llegaron al corazón. Jennifer López rompió en llanto sobre el escenario tras cantar una canción sobre el amor.

Ellos sufren adicción a las cirugías plásticas…


Janice Dickinson

Dicen que el amor es lo más difícil de ocultar en este mundo, nosotros creemos que no. Lo más difícil de ocultar, sobre todo si eres una celebridad, es una -buena o mala- cirugía plástica. Y tanto el amor como la cirugía plástica son caminos de ida, una vez que comienzas, muchas veces te dejas llevar por la pasión y es muy difícil detenerse…
En Hollywood, la mayoría vive a través de su físico, y para algunas estrellas es imposible perdurar en el tiempo sin hacer un pacto con el bisturí.

Wason Brazobán confiesa que las inteligentes lo intimidan

El cantante dominicano Wason Brazobán confesó que le intimidan las mujeres inteligentes porque usualmente no se convencen con palabras bonitas, solo cuando ellas quieren.



El sábado Miralba Ruiz te presento un Muy Personal de ataque con la presencia de dos grandes artistas del arte y la comunicación en los estudios de la Revista Semanal de Variedades, con la participación del cantautor dominicano Wason Brazobán y el comunicador venezolano Daniel Sarcos.
Brazobán hace un balance de su vida artística, desde sus inicios con el desaparecido grupo Negros, las enseñanzas de Cholo Brenes y el proceso de creación de sus canciones.