miércoles, 28 de noviembre de 2012

Abogados de Omega no irán con él a audiencia

Todavía el merenguero no aparece con su dinero

En la tarde de ayer todavía el merenguero Omega no había pagado a sus abogados los honorarios por representarlo legalmente en los tribunales como acordaron cuando este estaba preso en San Francisco de Macorís.

Luz García, Pamela, Sabrina Gómez, Nashla Bogaert y otras hablaran de los “pendejos”

Georgina Duluc: “Puedo muy bien hablar de los pendejos”
Este viernes la comunicadora Georgina Duluc se mete en la piel de Vicky Espino en la obra teatral “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”,  que llega a la sala Ravelo del Teatro Nacional   este fin de semana y el próximo.

Pelea en pleno velorio del 'Macho' Camacho


Mientras sus familiares y amigos desfilaban para darle el último adiós a Macho Camacho, una mujer llamadaCynthia Castillo —quien dijo ser la actual pareja de Camacho— se acercó al féretro, levantó el velo que cubría el ataúd y le dio un beso en la boca al excampeón de boxeo.

Según reportó el diario El Nuevo Día, las hermanas del boxeador se enfurecieron y atacaron a la desconocida. La cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en Santurce, Puerto Rico, donde está instalada la capilla ardiente, se convirtió en un ring de boxeo.

¡Otra vez Rihanna muestra demasiado en Twitter!

Twitter

Al paso que va, falta poco para que la veamos completamente desnuda en la red social…
Hay quienes dicen demasiado en las redes sociales, otros que muestran demasiado…
En ese bando está Rihanna.
La cantante ha convertido su cuenta personal en la vía para mostrarse con poses subjetivas y mostrando casi casi ¡Desnuda!

FOTO:Zoe Saldaña janguiando con jevo y suegra


La pareja fue vista caminar juntas y con otros miembros de su familia.

El día de Acción de gracias es una de las fiestas más queridas del año, y esta vez le trajo muchas bendiciones a Bradley Cooper y Zoe Saldaña, quienes el jueves pasado (22 de noviembre) disfrutaron en familia.

Shakira publica su tierno cuadro familiar


Cuando falta poco para que la cantante dé a luz, no pierden oportunidad de mostrarse felices en las redes sociales.
Para muchas mujeres los nueve meses de gestación de sus bebés se hacen eternos y quieren que pasen lo más rápido posible…
Shakira no…

Hijo Casandra Damirón dice demandó a Cervecería Nacional Dominicana


El hijo de la extinta folklorista Casandra Damirón informó que depositó una demanda contra la Cervecería Nacional Dominicana, por haber usufructuado el nombre de su madre mas allá de lo que ha debido.
 

Anthony Santos hace pasar mal momento a Carolyn, Jenny y Sandra


Carolyn Aquino, Jenny Blanco y Sandra Berrocal pasaron por un mal momento cuando subieron a una tarima de un club en Nueva York donde Anthony Santos amenizaba un baile.

Ellas quisieron saludar a Santos y cuando pretendían romper el hielo este le preguntó que quienes eran. En buen lenguaje coloquial el más caro de los bachateros dominicanos les hizo el "fo" a las chicas.