jueves, 20 de diciembre de 2012

Alvarito denuncia que el nuevo Nuevo dueño de Antena Latina cancelaría programas

Antena Latina, canal 7, habría sido vendido, y su nuevo propietario se propone cancelar unos 200 empleados, informó Álvaro Arvelo, en El Gobierno de la Mañana, de la Z101. 
Leyó una correspondencia que le remitió un grupo de servidores de la empresa, en la que señalan que también sería excluido el grupo SIN, que preside Fernando Hasbún.

VIDEO: Que fue lo que dijo Miss Venezuela?

Lo nervio son una vaina grande

Algunas figuras de la Televisión Dominicana estarían vinculadas a red de narcotráfico

Varias figuras de la televisión estarían vinculadas a un miembro de la desmantelada red de narcotráfico internacional integrada por colombianos, venezolanos y un dominicano, a quienes se les atribuye haber lavado más de 70 millones de dólares durante este 2012.

De acuerdo a fuentes allegadas a organismos de investigación del Estado  autoridades que investigan el caso de la red habrían determinado que existen casos de prostitución ligados a ésta.

The Rock muestra sus piernas de roca

El actor Dwayne Johnson es conocido por su físico, pero esta foto impresiona a cualquiera…

No, no es la estatua en honor a Rocky Balboa, el boxeador que interpretara Sylvester Stallone.

Dwayne Johnson demostró que su apodo The Rock no es casual. A través de su cuenta de Twitter, el actor presumió de sus tonificadas piernas en un mensaje de inspiración.

Kate Moss Vs. Rihanna: La batalla de los bikinis dorados

La modelo y la cantante frente a frente en un duelo fashion de alto voltaje…

Rihanna y Kate Moss siempre fueron enemigas acérrimas y finalmente han decidido desafiarse para ver quién es la reina de los bikinis dorados.

(Lo anterior dicho pudo haber sido inventado a fin de darle un contexto a la historia).

Bradley Cooper muestra sus 3, 4… ¡5 pezones!

Ellen no es la única que puede hacer bromas.
 
Bradley Cooper le dió de probar, a Ellen DeGeneres, un poco de su propia medicina cuando le mostró su tercer, cuarto y quinto pezón.
 
“Oye ¿Recuerdas cuando me preguntaste la última vez si podía quitarme la camisa?” Le dijo la estrella de Silver Linings Playbook, provocando los aplausos de la multitud. “Recuerdo que pensé, bueno, no sé si debería revelar esto”.
 

El desgarrador testimonio de Johnny, el hijo de 11 años de Jenni Rivera

El adiós definitivo a Jenni Rivera tuvo momentos muy dramáticos, y quizás el más desgarrador de todos llegó cuando, Johnny López, el hijito de 11 años de la cantante, se acercó al micrófono.

"Yo sólo tuve 11 cortos años con mi mamá... Esto es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, pero me da felicidad decir que mi madre está bien...", dijo el niño.

El Boli y Hony ponen en jaque la producción del programa Ahora Es!

A Ensegundos.net llegó la información que indica que los presentadores Bolívar Valera (El Boli) y Hony Estrella tienen en jaque la producción del programa Ahora Es! llegando tarde a las entregas, faltando a las reuniones, y sin leer previamente los guiones minutos antes de salir al aire.

Juliana quiso que MasVip escribiera bien claro que está feliz en el amor

El novio, del que no quiso decir el nombre, reside en EEUU y no pueden pasar tres semanas sin verse

De su vida sentimental Juliana afirma que escriba bien claro que está  “feliz” con su actual pareja, pero aunque insistimos no quiso revelar su nombre. Sólo señala que reside en los EE.UU.

Nos deja claro que nunca abandonaría su carrera por amor, pero este romance le suma a su vida mucha comprensión por su trabajo, comprende su tiempo, entiende su cansancio, entiende que trabaja hasta las 6:00 de la mañana en la calle, pero lo más importante existe una comunicación abierta directa y sincera entre ellos.

La estadounidense Olivia Culpo coronada Miss Universo 2012 en Las Vegas

La estadounidense Olivia Culpo fue elegida Miss Universo 2012 el miércoles por la noche en una ceremonia celebrada en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), conquistando el título de la mujer más bella del mundo para su país después de 15 años.

La filipina Janine Tugonon llegó a la definición final con Culpo, de 20 años, con la brasileña Gabriela Markus y la venezolana Sofia Esser detrás, según el jurado integrado por una decena de personalidades, incluyendo a la mexicana Ximena Navarrete (Miss Universo 2010), su compatriota actor y cantante Diego Boneta y el beisbolista venezolano Pablo Sandoval.