domingo, 9 de diciembre de 2012

Hallan “destruido” y “sin supervivientes” avión donde iba Jenni Rivera (+fotos y video)

Ciudad de México, 9 diciembre. EFE) Las autoridades de México hallaron hoy “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaban la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, informaron fuentes oficiales.

“La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente”, dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín.

Restos hallados coinciden con accidente aéreo donde viajaba Jenni Rivera


Encuentran avión en el que viajaba Jenni Rivera


Confirman desaparición del Avión de Jenny Rivera, no hay noticias de la artista.

Últimas fotos de Jenni Rivera en su Twitter : Jenni Rivera compartió esta imagen en su Twitter anunciando el último concierto que ofreció antes de desaparece


Joaquín López Dóriga confirmó que el avión en donde viajaba la cantante Jenny Rivera desapareció de los radares. 

La aeronave perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, alrededor de las tres de la madrugada con destino a Toluca. 

Romeo Santos se confiesa con Luz Garcia [video]

Videos subidos por cachicha.com
Parte 1:
 


Sigue viendo los demas videos:


Omega llega en su Ferrari a "Con Domingo y El Pachá"

Omega, siendo fiel a su carácter, llegó en un convertible rojo, y cuando le dieron el "cue" con la cámara desde el exterior, comenzó su actuación.

Echando un vistazo a la televisión sabatina, justo a las 3:00 de la tarde, en que se despide "Divertido con Jochy", y hora en que "Sabado Extraordinario" y " Con Domingo y El Pachá" colocan sus mejores atractivos, a "ojo de buen cubero", zorro observó lo siguiente.