lunes, 15 de agosto de 2011

Omega se "DECULO" en su retorno a Santiago


El mambero Omega se "DECULO" anoche, luego de un largo tiempo fuera de los escenarios de esta ciudad cibaeña, durante una presentación en un bar en donde asistieron menos de 100 personas. 


La presentación de "El Fuerte" resultó ser un tanto débil, situación que incomodó al mambero, quien se mostró un tanto apático con el público.

El Pachá le entra a golpes a un camarógrafo por pasar delante de su cámara


Nuevamente “El Pacha” hace de la suyas en la “Parada Dominicana” este domingo, en donde los dominicanos debemos demostrar lo importante que somos como comunidad y la laboriosidad como comunidad aportamos a la nación de los Estados Unidos.

Pues para no pasar desapercibido “El Pacha” se entró a trompadas con un camarógrafo por el simple hecho de que este pasara por el frente de las cámaras del comunicador, sin mala intención y por un momento no dejar captar las imágenes del desfile, al camarógrafo al recibir de parte del pacha palabras fuera de tono, sin mediar palabras se fueron a los puños, lo que desato un caos, durante el desfile de los dominicanos en la 6 sexta avenida.

LINDSAY LOHAN CON UN CUCHILLO EN SU MANO Y SANGRE EN SU BOCA

La ex estrella de Disney realizó una polémica producción para el fotógrafo Tyler Shields 
La actriz norteamericana Lindsay Lohan, que en los últimos años sobresalió más por sus escándalos que por sus trabajos en Hollywood, volvió a ubicarse en el centro de la escena con una fotografía de alto impacto.

Hace poco tiempo se la pudo ver a la ex estrella de Disney apuñalando a un hombre en una campaña publicitaria, sin embargo ahora se animó a ir por más.

SEX AND THE CITY VOLVERÁ A LA TELEVISIÓN

Sex and The City volverá a la televisión.
Esta fue la determinación que tomaron los productores de la exitosa serie que se grabó en Nueva York entre los años 1998 y 2004, y que después tuvo dos películas sobre la misma historia de cuatro mujeres que lograron llamar la atención de miles de fanáticos en todo el mundo.
Sus protagonistas, esta vez, darán un paso al costado para cederles sus puestos a actrices más jóvenes.

El Pacha se encarama en carroza de Michael Miguel

El Pacha por alcanzar a Michael Miguel
Dale aqui y mira todo el show!

Betty Gerónimo, se despidió de ‘Divertido con Jochy’

SIN UN MICRÓFONO EN LAS MANOS, MUJERES QUE SE DEDICAN AL BAILE EN LA TV SE EXPRESAN ACERCA DEL TRABAJO QUE REALIZAN
Betty Gerónimo


En muchos escenarios, el trabajo de las  bailarinas es admirable para el público, pero frente a la televisión es donde son señaladas y juzgadas por la mayoría. Casi todo lo que se ha discutido sobre el tema se enfoca en la imagen vulgar que a veces proyectan algunas de ellas.
La más popular de los últimos tiempos es Betty Gerónimo, quien precisamente se despidió el pasado sábado de  ‘Divertido con Jochy’ (Telesistema 11) luego de dar el sí quiero a su esposo, el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández. Algunos piensan que con este cambio de vida ella “se tranquilizará”.
“La gente cree que porque muevo las caderas no tengo una base familiar y una formación, y cree que mi vida solo se ha basado en dar cintura”, expresó a LISTÍN DIARIO la bailarina.
“Me siento muy orgullosa de ser bailarina porque tengo formación. Es un trabajo como cualquier otro, porque todo trabajo consiste en responsabilidad y respeto”, dijo, resaltando el valor que le ha brindado todo el equipo de Jochy Santos.

Enrique Iglesias, le quitó el trono a Michael Jackson

Enrique Iglesias
se corona en la cima
El cantante español Enrique Iglesias (de 36 años) se consolidó esta semana como el artista masculino con más temas de éxito de música dance por delante de Michael Jackson, después de que su tema 'Dirty Dancer' alcanzara el número uno.

Su canción en colaboración con Usher y Lil Wayne llegó a la posición de honor en la lista Billboard por novena ocasión desde 'Bailamos' en 1999.

Iglesias conquistó lo más alto de la música de baile en Estados Unidos también con 'Be With You', 'Hero', 'Escape', 'Not In Love', 'Away', 'I Like It' y 'Tonight (I'm Lovin' You)'.

Vickiana sale de cuidados intensivos y se encuentra estable

HA ESTADO ARTICULANDO ALGUNAS PALABRAS CUANDO RECOBRA EL CONOCIMIENTO.

Vickiana en cuidados intensivos
La cantante Ana Victoria García (Vickiana), se encuentra estable en proceso de recuperación y fue trasladada en la mañana de hoy de la unidad de cuidados intensivos a una sala normal, en el Hospital Universitario Doctor Rafael Vásquez García, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este.
El doctor Rafael Vásquez García, quien es su médico de cabecera desde hace 10 años, explicó que los signos vitales de la cantante son estables y que “sigue en estado comatoso”, tras ser recluida el pasado viernes en un coma glicémico.
El galeno dijo que espera que la paciente siga su evolución ya que ha estado articulando algunas palabras cuando recobra el conocimiento, pero que sigue medio sedada.

¡Daisy Fuentes embarazada de Luis Miguel!


Se dan a conocer imágenes que podrían confirmarlo.



La prensa argentina lo anuncia con bombos y platillos ¡Luis Miguel será padre por cuarta vez! Y la madre se su nuevo hijo es nada más y nada menos que su eterna novia, la modelo cubana Daisy Fuentes.
Algunas semanas atrás comenzó a circular el rumor de que Fuentes estaba embarazada. Ahora la información se confirmó, según asegura el sitio PrimiciasYa.com, editado por el popular periodista argentino Jorge Rial.
De acuerdo al portal argentino, Luis Miguel se encuentra de vacaciones en el Hotel Palmilla de San José Los Cabos, en México, junto a Fuentes. Y confirma asimismo el embarazo.
“Daisy Fuentes se convertirá en la madre del cuarto hijo o hija de Luis Miguel. El cantante ya es padre de Danielito y Miguelito de 3 y 4 años y de la hija que todavía no reconoce oficialmente, Michelle Salas de 21 años”, agrega el sitio.
Hasta el momento fuentes oficiales no han confirmado ni desmentido la información.

“Boca de Piano” le teme a los Gay

Aclara que  no ha podido conectar con un personaje así, aunque si le gustaría  crear uno pero solo para el teatro.

Fausto Mata “Boca de Piano”
con Nikauly de Mota.
El comediante Fausto Mata “Boca de Piano” dijo en el programa “Arriba y Alante con Nikauly de Mota”, que el único personaje que no se atrevido hacer, porque le ha temido es el de gay.
Boca de Piano expresó “que no es homofobico con los homosexuales que los respeta mucho y que tiene muchos amigos de ese genero, solo que no ha podido conectar con un personaje así, aunque si le gustaría en un futuro crear uno pero solo para el teatro.
El versátil comediante critico a los artistas que cuando pegan un disco o están en la televisión se olvidan de su gente que los ayudaron a crecer, dijo sentirse amigos de los amigos no importa si en algún momento han cometido algún error en su vida.

Venya queria ser nomal, no queria el "artitaje" se le subiera a la cabeza

ELLA ENTIENDE QUE EL CAMBIO DEBE DARSE EN LA MENTALIDAD DE LOS DOMINICANOS.
Venya Carolina

Venya Carolina Peña se dio dos años de vacaciones, fuera de los medios. Según ella, necesitaba tomar un descanso para vivir una vida normal. “Quería darme un chance porque no quería que el ‘artitaje’ se me subiera a la cabeza, por eso salí del medio televisivo”, aseguró ayer al justificar su ausencia de la pantalla chica.
Sin embargo, su  “vida normal” se ha visto afectada por ciertos contratiempos. Entre ellos, pleitos con presentadores, incidentes en un restaurante y ahora relacionada como posible testigo con un tema trágico, que es la muerte de una persona.
A pesar de los incidentes mencionados, ella sostiene que no es para nada violenta, que su padre la crió con mucha honestidad y cariño.
La modelo y presentadora de televisión está renuente a aceptar que en estos dos últimos años ha cometido errores y no ve la necesidad de un cambio de vida como colegas, periodistas y gente del medio artístico suelen aconsejarle en estos días tras el incidente en la discoteca.
“No es cambiar yo, si no cambiar un poco la mentalidad de algunos dominicanos”, manifestó cuando Daniel Sarcos (“Aquí se habla español”, canal 9) le refirió sobre la negación a admitir fallas en su comportamiento.

Vickiana sufre nueva crisis de azúcar, se mantiene en intensivos


VICKIANA

La cantante fue llevada la noche del sábado de urgencia a la clínica San Vicente de Paúl, donde permanece interna

La cantante Vickiana· se mantiene el lunes hospitalizada en el Hospital Doctor Vásquez García, de la San Vicente de Paúl, del Municipio Santo Domingo Este, tras sufrir un coma diabético.
La madrugada del lunes sufrió otra crisis "porque el azúcar se le subió a altos niveles y hubo que controlar esa situación de nuevo", dijo esta mañana del lunes a MasVip su esposo Hector Oller· (Alex).
"La situación se mantiene igual de delicada", agregó y pidió a sus seguidores que hagan una cadena de oración· por la pronta recuperación de la artista.
A la sala nadie ha podido entrar, ni el compañero sentimental de la artista, que lleva tres noches durmiendo en una silla del hospital.
Alex, como se le conoce al esposo de Vickiana, está profundamente triste y contó que lleva dos días sin comer y sin salir de la clinica en espera de que los médicos le den buenas noticias del estado de salud de su amada.