martes, 20 de septiembre de 2011

Futbolista Giovani Dos Santos víctima fuga desnudo en Internet

El mismo futbolista tomó la imagen, hace casi 2 años, que ya circula en Internet. YA SE ESTA VOLVIENDO UN MERCADEO O  UNA MODA?

''Sus constantes salidas a reventones, sus romances con famosas y su gusto por los juegos eróticos lo han distraído de su carrera'', agregó nuestra fuente.

Giovani Dos Santos (de 22 años) fue víctima de la fuga de información en Internet y una imagen, en la que aparece desnudo cubriendo sus partes íntimas con una sola mano, ya circula en la red.

Miss Universo SE DEFIENDE!!!

Hace sólo una semana que la hermosa Leila Lopes (de 24 años) recibió la corona de Miss Universo y ya ha tenido que defemnderla con uñas y dientes de quienes aseguran que hizo fraude para ganar, además de responder a quienes la han atacado por su color de piel.

Por primera vez, la también representante de Angola rompió el silencio y habló sin miedo sobre la discriminación de la que ha sido víctima: "No me afecta, me gusta como soy, me siento orgullosa de ser africana, me encanta el color de mi piel, mis rasgos y mi cabello. Los racistas son los que deberían estar preocupados de lo que hay en sus mentes".

Help Me! Celines: Agua de Coco / Coconut Water

LO ULTIMO: Ricky Martin y Wisín y Yandel vienen a RD

Ricky Martin y Wisín y Yandel se presentarían el próximo 19 de noviembre en el estadio Olímpico -no es para menos- de la mano de Saymon Díaz.

De ese modo llegaría al país M.A.S. tour, que actualmente realiza Ricky Martin por América Latina, primera después de declarar abiertamente su homosexualidad, y sacar el álbum Música +Alma +Sexo.

Wisín y Yandel seguramente harán con el astro borícua el tema Frío, grabado a tres voces, con un clip de exttraordinaria calidad visual.

Britney Spears y su novio Jason Trawick 'atracan una tienda'...

...Ante la atenta mirada de una cámara

Es la primera vez que Jason Trawick participa como protagonista en un vídeoclip de la cantante

De momento no hay boda, pero lo cierto es que Britney Spears y su novio Jason Trawick están más unidos que nunca, tanto que incluso ya comparten protagonismo ante las cámaras. 

Jason ha ejercido de actor durante unas horas para convertirse en el partenaire de la cantante en la grabación del nuevo vídeoclip de esta. Como si fuera una moderna versión de uno de los dúos de rateros más famosos de la historia, a estos Bonnie & Clyde del siglo XXI no les faltaba detalle.

La Tetanic sufre envenenamiento

Roxana Martínez sufrió un susto “Doble D” cuando tomó un líquido en su camerino que le durmió las extremidades y le provocó un desmayo.

La bailarina Roxana Martínez también conocida como La Tetanic sufrió un buen susto cuando luego de engullir un líquido extraño se desmayó. 

Rápidamente recibió atención médica y no sufrió daño alguno. “Vino uno de los compañeros y yo le dije, ‘Yo creo que me siento mal’ y ahí no recuerdo más nada”, señaló. 

Gisell Mueses: "El dominicano es plebe y morboso"

Los constantes ejercicios ha contribuido a que Gisell Mueses tenga lo que se dice un cuerpo de “infarto”. 

Su escultural fisonomía no es cosa del azar, sino de tener fuerza de voluntad y de hacer un régimen de vida.

Pero el tener un cuerpo bien torneado le ha granjeado problemas. Hace unos años un hombre se obsesionó con ella y llegó a enviarle a su trabajo recortes de revistas en los que aparecía. 


La foto-novela: La venganza

 Yelitza y Daniel contra Black Point

Daniel Sarcos: -"Oye Yelitza que Black Boint "ni ocho cuartos", refínate con un venezolano como yo..."
Yelitza Lora: -"Ayyy Daniel es que aunque Black Point dice ahora que no me conoce, yo aún lo amoooo, solo de recordarlo me da con llorar, pipipipipi..."

Daniel Sarcos: -"Eso no se le hace a una rubia urbana como tu, vamos a vengarnos de ese feo de Black Point..."
Yelitza Lora: -"Pues venguémosnos, él no me merece, muaaaaaa..."

Sex si o Sex no?: Las nuevas chicas del programa EL Escándalo del 13


Ayer inició la nueva temporada del espacio televisivo ¨Escándalo del 13¨ bajo la conducción y producción de Jhoel López y la co-conducción de Anabel Alberto, quien junto al productor Ericko Zapata, tienen la destreza de llevar un espacio rico en información, entretenimiento, frescura y juventud al mediodía.
Jhoel López quien apuesta siempre a lo nuevo, presento a la teleaudiencia las chicas escandalosas quienes forman parte de la nueva etapa de este espacio, este grupo está integrado por Yes una venezolana, Shaddy una pelirroja dominicana, Eleudy dominicana y Ingrid colombiana, que no solo serán modelos, también tendrán presencia dentro de los concursos y menciones, dentro de la producción diaria.

Daniel Sarcos nos muestra su cédula dominicana

Se reúne con la prensa para presentar sus credenciales como dominicano, su obra de teatro y anuncia algunos cambios en su programa de televisión

 Daniel Sarcos quiso dejar claro que lo de él por República Dominicana no es un chiste. Y por eso, se fue a sacar su cédula dominicana, que le acerca de manera oficial aún más a esta tierra. Y, tarjetica en mano, aprovechó su encuentro de ayer con los medios locales, para sacarla al aire y decir una vez más que estaba pleno en esta media isla. 
Pues bien, aunque el encuentro tenía como punto principal ofrecer los detalles de su obra de teatro, a estrenarse en el Maunaloa, se convirtió en un encuentro entre amigos con gran carga nacionalista. 

Akon: Omega “ha sido de gran ayuda”

El rapero se presentará el sábado en el kartódromo de la Feria Ganadera

Akon es uno de los raperos más famosos del mundo que ha reivindicado su vida a través de la música. Piensa retirarse de los escenarios, pero no sin antes presentarse en el país, el sábado 24 en el Kartódromo Julián Barceló.
¿El mayor sueño de Akon? “Retirarme, ¡jajaja! Sinceramente es algo que me gustaría hacer y estoy en una posición en la que puedo hacerlo, pero siento mucho amor y pasión por la música y no puedo dejarlo ir. Por otro lado, no lo hago por respeto a mis fans”, respondió a la pregunta de LISTÍN DIARIO.

Charytin una lesbiana?

La versión hispana de la obra "Monólogos de la vagina" debutará el próximo viernes en Nueva York con la presencia de la actriz dominicana Charytín y un elenco de otras once artistas latinas.

Charytin personifica una lesbiana en "Monólogos de la Vagina"

"Aunque la gente va y se muere de risa viéndola, esta obra, que tiene 15 años de éxito en todo el mundo, aporta un mensaje muy grande para el hombre y la mujer actual de respeto a la mujer", dijo Charytín.

Nashla, muy sexy en mini vestido azul [fotos]

J.Lo celebra cumpleaños de Marc Anthony

El salsero recibió la visita de Jennifer López y sus hijos en un hotel en Miami

El viernes,Marc Anthony celebró su cumpleaños número 43 junto a sus amigos y miles de fanáticos en Miami; pero el sábado, festejó junto a sus seres queridos, su ex, Jennifer López y sus gemelos de 3 años, Max y Emme

“Parecía un evento familiar divertido”, una fuente compartió con PEOPLE. “Parecían estar felices”. 

Disco de Romeo Santos tiene fecha de debut

Ayer el periódico, New York Times destacó la nueva producción de Romeo Santos “FORMULA Vol. 1” como uno de los lanzamientos esenciales del mes de noviembre.
"ROMEO SANTOS: For a decade now, bachata has belonged to Mr. Santos, who as the frontman of Aventura, has been one of the most prominent Latin singers in the country. “Formula Vol. 1” will be his solo debut, moving him away from the comfort zone of his old able band mates, and from the nest of bachata.

HBO estrena "Trópico de sangre"

HBO define la cinta de “compelling”-convincente, persuasiva-y le dedica amplio despliegue en su página web

 La prestigiosa cadena de cable norteamericana HBO estrenó el pasado fin de semana el film dominicano “Trópico de Sangre”, escrito y dirigido por Juan Delancer y basado en la historia de las hermanas Mirabal.
La película criolla, estelarizada por Michelle Rodríguez, Juan Fernández y César Evora, se emite tanto en versión inglesa con el título “Rains of Justice”, así como en la división de HBO en español, HBO Latino.