jueves, 23 de enero de 2014

Le roban pertenencias a Nancy Álvarez y ella afirma que fue en Aduanas

La primera dama Candy de Medina la llama para preguntarle qué le pasó

Nancy Álvarez denunció que un cargamento de varias cosas enviado desde Estados Unidos a República Dominicana nunca llegó a su destino y culpó a Aduanas de robárselas.

"En noviembre mandé varias cosas con una persona que tiene ese negocio, se llama Enrique Sarubi...mis cosas nunca llegaron en aduana se las robaron, así como me están leyendo, se la robaron", comentó en sus redes sociales.

Dictan orden de conducencia contra Ready Pantaleón por caso Vakeró

Los magistrados aplazaron para el 7 de abril el juicio, a los fines que los testigos se presenten ante el tribunal para que comparezca

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Felipe Molina,  Delio Germán y Tania Yunez,  dictaron este jueves orden de conducencia y de arresto contra Reading Abigaíl Pantaleón y otro testigo que no comparecieron ante el juicio de fondo que se le sigue al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de violencia de género en contra de la artista.

Arrestan a Justin Bieber por manejar borracho

El artista fue sometido a una prueba de sobriedad en el lugar donde fue detenido y que reveló la ingesta de alcohol.

Justin Bieber fue atrapado en Miami la madrugada del jueves por conducir bajo los efectos del alcohol y echar carreras en las vías públicas. El arresto se efectuó luego que el cantante festejara en un club de la ciudad, para luego ser sorprendido por la policía infringiendo la ley.

En gran evento Acroarte dará a conocer nominados

El domingo 26 se realizará un evento donde figuras del arte anunciarán a los postulados

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que los nominados para la versión 2014 de premios Soberano serán dados a conocer el próximo domingo 26 de enero, en el hotel El Embajador, a las 4:00 de la tarde.

José Antonio Aybar F., presidente del gremio, dijo que esta modalidad es producto de las transformaciones a que el nuevo Comité Ejecutivo está sometiendo a Acroarte y la premiación que cada año organiza junto a Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Terminan dandole la razón a Rene Brea