lunes, 18 de agosto de 2014

Miss RDU, otra vez el fiasco del año, robos denunciados por los bailarines y excusas pedidas por la presentadoras.

El Miss República Dominicana Universo, en el que ganó la Miss Higuey Kimberly Castillo ( dicen es de Santiago), al parecer no aprende la lección. Cada año resulta ser un evento mucho más errático. 

Una producción horrible plagada de fallos imperdonables que deslució el buen desempeño   de las anfitrionas de la noche, Luz García y Georgina Duluc, que de seguro sintieron vergüenza y están arrepentidas de haber caído en el "gancho" de darle el sí a la organizadora Magalis Febles. 

Christina Aguilera es madre por segunda vez

Este es el segundo hijo de Aguilera, quien tiene un hijo de seis años, Max, con su ex esposo Jordan Bratman.

Christina Aguilera ya es madre de nuevo. La cantante de 33 años dio el sábado la bienvenida a su primera hija junto a su prometido Matt Rutler, confirmó People.

Roberto Cavada: "Nada como mi hijo"

"Nada como mi hijo. Te da energía increíble. Con él la felicidad no es un acontecimiento, la felicidad es una obligación" apuntó en un mensaje el "hombre noticias"

El presentador de noticias Roberto Cavada se le ve muy contento junto a su pequeño hijo "Roberto Ángel Cavada" al momento en que el comunicador les hace "gracias" a su primogénito.

Luz García y Georgina Duluc se disculpan por mala organización del Miss República Dominicana Universo 2014

Anoche fue celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el Miss República Dominicana Universo 2014, donde resultó ganadora la representare de Higuey, Kimberly Castillo.

El certamen conducido por Luz García y Georgina Duluc, quedó muy mal parado ante los televidentes, por lo que el mismo fue muy criticado por las redes sociales, desde la producción del show hasta la ausencia en el escenario de El Cata.