lunes, 14 de mayo de 2012

Eduardo Verástegui celebra diez años sin sexo

El actor dice que la abstinencia ha sido muy positiva en su vida y que podemos controlar el deseo sexual a través de la razón.


Eduardo Verástegui afirma que lleva una década de abstinencia sexual y que ha sido ese el periodo más productivo de su carrera.



Venya Carolina: "él que me quiera creer que me crea"

Venya Carolina afirmó no hablará más sobre lo que reveló pasó con Augusto Guerrero y dijo como “es cristiana, quien le quiera creer que le crea, porque solo "dijo las cosas tal como son”.


No todo se sube al twitter: Don Miguelo ENCUERO "metido en la bañera"


A lo mejor creyendo que todos dormían muy entrada en la madrugada y podrían no inhibirse en su conversación en twitter, el reggaetonero Don Miguelo comenzó a presumir con su esposa Paola Cristal imagénes del cuarto de hotel en Venezuela, donde él se encuentra en actividades musicales.

Tatiana Rosario revela se ha reunido con ejecutivos de "El show del mediodía"


Tatiana  se ha manejado en los medios de comunicación en un perfil  bajo

Mucho antes de la entrada y accidentada salida de la controversial Benya Carolina a "El show del mediodía", ejecutivos de ese programa ya le habían hecho la oferta a la locutora y presentadora de televisión, Tatiana Rosario.

El Boli lanza ráfaga contra el actor de La Diva


El Boli diseñó un concepto para el programa que lo haría debutar como productor radial

Todos pensaban que Bolívar Valera se quedaría descansando luego de su noche de boda… la “Boli-boda”, le llamaron muchos. Pero no, el muchacho se presentó, solícito, al set del dominical “Aquí se habla español”, de Antena Latina y poco le faltó para “aquelosear” al actor José Manuel Rodríguez,” La Diva”, al rogarle que entendiera, que su personaje no encaba en “El mañanero con El Boli”.

Alfonso Rodríguez sale en defensa de estrella de la tele Milly de Moya


El presidente del jurado de "Estrella de la tele" no se explica cómo ella no quedó entre las tres ganadoras

La controversia sobre la exclusión de Milly de Moya entre las tres ganadoras del concurso televisivo "Estrella de la tele" no escapó ni al mismo presidente del jurado, Alfonso Rodríguez, quien afirmó que ella debió estar en la tripleta ganadora.

Milly D´Moya queda excluida de "Estrella de la tele" y enciende debate


Por la controversia a su alrededor ella saldrá ganando; incluso, su nombre podría quedarse más en la memoria colectiva que otras ganadoras.

Que Milly D´Moya haya sido excluido entre las tres ganadoras del concurso televisivo "Estrella de la tele" tiene a las redes sociales en discusión entre sus detractores y aquellos que están sorprendidos de que el jurado no escogiera a la que entendían era la segura ganadora.
"Milly fuera es imperdonable", escribió Rancier Almánzar al extrañar a su favorita, que de ser la que más puntos tenía pasó al último sitio entre las finalistas.

"El Boli" ya es marido de su mujer


“Ahora los consejos de El Boli serán mejores, porque conoceré al monstruo desde adentro", afirma él.

El hecho está consumado. El Boli, indomable y Rubirosa urbano, está firmado en las Grandes Ligas del matrimonio.
Bolívar Valera contrajo nupcias el sábado con la joven doctora Mirtha Pichardo, quien fue su novia  por más de un año.

Jenny Blanco no puede concursar en Miss Mundo por la edad, pero co-conducirá el evento mundial


Las regulaciones vigentes de Miss World limitan la edad a 25 años; otros tres países corrieron la misma suerte

Jenny Blanco no podrá ser la candidata dominicana ante el Miss World Dominicana que se realizará en agosto en China. La presentadora de televisiòn pasó la edad límite de 25 años que permite la organización desde este año.