sábado, 30 de julio de 2011

Qué? Luis Miguel no logra conseguir una erección


Mientras el cantante español Enrique Iglesias confesó y admitió que lo tiene "chiquito", la modelo y actriz española Carmen Molero, reveló que el artista mexicano Luis Miguel es un amante muy frío y pasivo, además que gusta de realizar tríos en la intimidad.

La ibérica quien sostenía una relación sentimental con Alejandro Basteri, hermano del cantante, relató durante una entrevista que pasó una noche con el intérprete y otra famosa actriz mexicana de quien no dio el nombre, publicó El Universal.

El encuentro se dio en el año 2003 en la casa del "Sol" en Acapulco, donde convivió con el artista durante una breve estancia que tuvieron en el paradisiaco puerto mexicano.

Lo que subrayó la modelo fue la pasividad de Luis Miguel, el cual, no toma la iniciativa de la situación, "Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto, él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera!

Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temer no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas", aseguró.

Y agregó, "cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al 'show' mi amiga, él y yo, a él le gustan los tríos".