viernes, 9 de agosto de 2013

Milagros le aconseja tomar un purgante a Tamara Martínez.

La comunicadora le dedica 10 minutos 43 segundos de su programa de TV a analizar las relaciones amorosas de Tamara

La comunicadora Milagros Holguín arremetió contra su colega Tamara Martínez, a quien le aconsejó tomar un purgante (porque entiende que tener amores con Omega y El Chuape es muy fuerte).

Fallan contra Saymon, Bieber va al Olímpico

El grupo Acego despejó su camino para la presentación en el país del popular artista canadiense Justin Bieber el próximo 22 de octubre en el Estadio Olímpico, luego de que el Tribunal Superior Administrativo fallara contra el empresario Saymon Díaz, quien intentó evitar dicho concierto al solicitar una medida cautelar.

Así lo establece la sentencia No.092-2013 dictada el pasado martes y publicada ayer por el tribunal.
 

Un tribunal ordenó este jueves la reapertura del bar restaurante La Chismosa

El negocio  fue cerrado de manera luego de que se escenificara en su interior una trifulca en la que un menor resultó herido de gravedad.

El lugar había sido cerrado por tres meses a solicitud del Ministerio Público.

Estilista de Beyoncé, sorprendida con el corte de pelo de la cantante

Las imágenes que Beyoncé compartió en Instagram de su nuevo corte de pelo han causado revuelo en las redes sociales. Y su estilista, Kim Kimble, es una de las más sorprendidas.

Kimble —quien estelariza el reality L.A. Hair (We) y además ha sido la estilista de la cantante por mucho tiempo— ya había conceptualizado un estilo de cabello para el video que la intérprete va a filmar este fin de semana. Pero ahora tendrá que crear otro peinado.

Rebecca de Alba, ¿enojada con Ricky Martin?: "No se ha portado a la altura como persona ni como caballero"

Rebecca de Alba hizo este jueves una declaración sobre su exnovio Ricky Martin que no habla muy bien del boricua.

La presentadora mexicana emitió un tuit (que ya no aparece en su perfil) en respuesta a lo publicado por un reporte de una revista mexicana, que decía que entrevistaría a Ricky.

"No le haré entrevista a Ricky Martin. Soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero".
 


Primer dominicano viajará al espacio de clasificar en Axe Apollo Academy

El blogger criollo José Elías, resultó ganador en la promoción AXE Apollo -que realizó la marca de cuidado personal masculino AXE- y podría convertirse en el primer dominicano que tendrá la oportunidad de viajar al espacio al resultar ganador de esta promoción.

Eliax clasificó entre más de mil novecientas personas que participaron en República Dominicana -logró un total de 49,700 likes en el Fan Page del concurso- y ahora vivirá la experiencia más extrema de su vida al participar en el entrenamiento de la academia espacial AXE Apollo Space Academy (AASA), donde tendrá la posibilidad de abordar una nave espacial y viajar fuera del planeta Tierra.

Poesía urbana y Yaritza Reyes en Con Jatnna

En el segmento “Mujeres”, se debate el tema ¿Amigos después del divorcio? Magnolia Kasse, Idelsa Nuñez y Maryanne Fernández expresan sus opiniones

El ritmo  de la  poesía callejera  se hace presenta la noche del domingo en Con Jatnna, con la música de “El Poeta Callejero”, quien habla de su historia de vida, de las dificultades que ha pasado, y en primicia ofrece detalles de los nuevos proyectos que trae en su carrera. A través de la vía telefónica, el artista tiene una amena y fraternal conversación con su madre doña Martha Santana.