martes, 8 de mayo de 2012

El "antes" y "ahora" de Paola, la EX de Don Miguelo


Dicen que a los "excesos" estéticos a los que se ha sometido la modelo de "Sábado extraordinario" le están dañando el cuerpo...


Se ha producido un escarceo y colegas como Joseph Cáceres lo reseñan, que Paola Cristal, la esposa de Don Miguelo (si aún están juntos), se le ha ido la mano en eso de "magnificar" su trasero, que hasta alardea del mismo, a juzgar por las fotografías que ella misma se toma.

Error en el nuevo video de Shakira [VIDEO]


La cantante colombiana Shakira, que hace poco fue objeto de burlas por cambiar la letra del himno nacional de su país, tuvo que aceptar ahora un nuevo error por la mano de un asistente que sale en su video “Addicted to you”, presentado el pasado miércoles.
El error del equipo de producción fue advertido por fanáticos de Shakira que comenzaron a hacer comentarios en las redes sociales.

John Travolta, acusado por un masajista de acoso sexual

“Me tocó los genitales”, dice la demanda millonaria presentada por un masajista de Los Ángeles contra John Travolta . El actor de Hollywood se defendió y dijo que es una “mentira”



De acuerdo con la demanda, publicada por el portal TMZ, Travolta contactó al masajista y lo recogió en su vehículo, que conducía el propio actor.

Venya Carolina ya no será la presentadora en el Show del Medio Día

DESPUES DE TANTO BULTO:
Luego de volver a protagonizar un show de mal gusto al que no le quiso pagar a un taxista, la presentadora de televisión Venya Carolina fue sacada del programa El Show del Medio Día.