jueves, 10 de octubre de 2013

Madonna es nominada a Salón de la Fama

Está entre los nominados para el Salón de la Fama de los Compositores de 2014.

A ella se le suma John Mellencamp y Jimmy Page, Robert Plant de Led Zeppelin, Ray Davies, Sade, Cyndi Lauper y Linda Perry, están entre los nominados para el Salón de la Fama de los Compositores de 2014.

El Salón de la Fama de los Compositores entregó a The Associated Press una lista de nominados antes del anuncio oficial que se realizará el jueves. La gala de premiación se celebrará el 12 de junio del próximo año en Nueva York.

El Gringo es representado por abogada dominicana residente en Panamá

El mánager de El Gringo de la Bachata, Juan Ramírez, dijo desconocer los motivos que originaron el apresamiento  de su artista el pasado domingo en el aeropuerto de Panamá, mientras se dirigían a República Dominicana, luego de terminar una gira.

Ramírez expresó que cuando iban a abordar el avión el artista fue llamado por su nombre por un altoparlante y cuando se presentó, Interpol de los Estados Unidos lo detuvo.

Mario Peguero gana como mejor actor de corto en el festival Cine de Fine Arts

Cabe mencionar que este cortometraje fue producido por Creación Masiva

Mario Peguero, quien desde hace algunos años viene preparándose como actor y participando en diversas producciones cinematográficas, ganó este miércoles el galardón como Mejor Actor en la gala de clausura del Festival de Cine de Fine Arts 2013 por su protagónico en el corto dirigido por Robert Lizardo  “YA LLEGA DICIEMBRE”.

Este corto fue estrenado en la gala premier de Cortos y Medio en el mes de Julio, y hace poco se exhibió en el Festival de Cine de Madrid, con muy buenas críticas  por parte de los asistentes.