viernes, 16 de diciembre de 2011

Pronto se conocerán los dueños de los 100 carros del 100 x 100 de Navidad.


La empresa Sorteos Electrónicos De Vehículos SEV anuncia que ya estamos a pocos días para conocer los ganadores de los 100 carros 2012 nuevecitos, de la promoción 100 x 100 de Navidad. En este sorteo las personas participan por la compra de un boleto de RD$ 100.00 pesos en cualquier establecimiento de LEIDSA, (TU UNICA LOTO). Cada boleto contiene un número electrónico en el cual participas por la rifa de los 100 carros, esto quiere decir que por cada RD$ 100.00 la persona tiene 100 oportunidades de ganar un carro 2012.

El Pacha asumirá el horario de Aquí se habla Español por Color Vision


El pasado domingo mientras me dirigía a ”Domingo Latino”, entre a un restaurante de los mas famosos y caros del país, oh! sorpresa allí estaban reunidos el señor Domingo Bermudez, y el reconocido animador de Tv Frederick Martinez el pacha, según trascendió, allí se concretaba una buena negociación entre ambos, ya habíamos dado como primicia desde hace algunos meses la salida de Color Visión el programa ”Aqui se Habla Espanol”.

ESCANDALO: SALCERO ES ATRAPADO MOSTRANDOSE DESNUDO EN INTERNET....[VIDEO]

EL SALSERO PERVERSO.
De verdad que no esperábamos que esta semana iba a estar cargada de temas tan intensos y no salimos del asombro en la manera en que ciertas figuras de la farándula andan tan deshinibidas.

-Ahora, lo que sí nos dejó "boquiabiertos" fue el video que se mostró en el programa "Los dueños del circo", en el que se ve a un salsero desnudo enseñando sus genitales a través de una cámara web a otra persona.

Las imagenes son bochornosas y horrorosas y le damos la libertad a usted de decidir verlas, siempre y cuando sea mayor de edad.

SIGUE PARA Ver video aquí, solo para adultos .

Calle 13 prepara tema con Draco Rosa

La banda se unirá al álbum que el cantante lanzará con nuevas versiones de sus éxitos y en el que participan otros cantantes.



Calle 13 también participará del proyecto musical que prepara Draco Rosa para presentar nuevas versiones de sus éxitos y en el que tendrán participación Juan Luis GuerraAlejandro Sanz y Enrique Bunbury.

Jane Santos anuncia que viene como productora a rodar su primer trabajo en su tierra


La modelo y ahora actriz rodara un documental en RD, Los Ángeles y la India

La ahora  actriz dominicana radicada desde hace un tiempo  en Los Ángeles, Jane Santos, anunció  que trabaja en la pre-producción de un  documental que se rodará en la Republica Dominicana, Los Ángeles y posiblemente en la India el próximo  2012, bajo su compañía de producciones SANTOS MEDIA.