jueves, 9 de junio de 2011

Marc Anthony se killa y levanta en plena entrevista por Ojani Noa

El cantante se molestó cuando una reportera le preguntó por los vídeos personales de J.Lo que Ojani Noa presuntamente posee; abandonó su silla y se fue.

Con la boca abierta se quedaron los televidentes de Despierta América (Univisión), luego de que Marc Anthony diera por terminada una entrevista cuando le preguntaron por los vídeos personales de Jennifer López que su exesposo, Ojani Noa, presuntamente quiere sacar a la luz pública.

“Next question, next question, next question”, respondió el salsero de 41 años levantándose de la silla y preguntándole a su publicista si le había explicado antes a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema.

“Gracias”, dijo el intérprete de “Ahora quién” despidiéndose de la periodista, quien no tuvo más remedio que apagar sus cámaras.


Tanto el cantante como su esposa han preferido no referirse a la batalla legal que J.Lo enfrenta en los tribunales con su exmarido, quien desea utilizar algunas imágenes personales, mas no sexuales, en un documental que está elaborando sobre su vida.

Pablo Ross y El Boli se enfrentan tras rumor del cáncer de HM

Los comunicadores se han dicho de todo a través del Twitter en un debate en el que participan sus seguidores

Todo comenzó en la tarde del miércoles cuando Pablo Ross se hizo eco de un rumor: "MIERCOLES A MITAD DE SEMANA: RUMOR: Temor en circulos del PRD por posible cambio en la vice. Pondrian a miguel ante temor cancer Hipolito"


Al poco tiempo vinieron las respuestas a Ross y una de ellas fue la de Bolívar Valera, El Boli, según vio MasVip: "Creo que es irresponsable de tu parte soltar un rumor de una figura nacional sin tener confirmacion de eso".

A partir de ahí el debate se encendió y llegó a niveles de tal temperatura que se colocó entre los twitt más vistos en el país.

El Boli escribió que le daba pena lo de Ross y él le despachó: "Si te doy pena porque escribo lo que no te gusta, me tienes sin cuidado! Vete al carajo Boli!"

Uyyyy! mire que ya a esa altura el rancho estaba ardiendo.

El Boli insistió en que "este señor sufre de eso!! Los profecionales del área llaman este comportamiento "complejo".

Claro, al Boli se le fue una c por s en profecionales (se escribe profesionales) y también eso contó en el expendiente.

Ross pidió al Boli una disculpa pública "inmediatamente" porque "se pasó conmigo".


TOMADO DE "MASVIP"