miércoles, 5 de octubre de 2011

René Brea producirá show a Miriam Cruz en el Jaragua


La exChica del Can, Miriam Cruz, vive días de esplendor de la mano del tema “Cosas de él”, con el que ha vuelto al ruedo musical llenando las fiestas que ameniza y realizando giras fuera del país.
Miriam Cruz, que inició su carrera profesional en el año 1982, llegará al teatro La Fiesta del hotel Jaragua como hace mucho lo deseaba, con un espectáculo denominado “Miriam: es necesario”, el próximo 3 de noviembre.

LA BESUCONA Yelizta Lora también besó en la boca a Aquiles Correa


Sigue el chuletaje en la televisión dominicana, ahora en el programa Que Noche de Ramón Pastrano se besaron el la boca Aquiles Correa y Yelitza Lora.

SIGUE PARA QUE VEAS EL VIDEO.....

Mujer policía se aprovecha de William Levy... ¡en comercial!


A que no puedes darle una sola palmadita a William Levy... al menos eso le pasó a esta mujer policía en este simpático anuncio de papas fritas

Los Simpson están al borde de la cancelación


Aunque al principio fue un sonado rumor que encontró fácil propagación en internet, Los Simpson puede estar encaminándose hacia su última temporada, la número 23.
¿Las razones? ¡El dinero!

Dos mujeres para una sola dentadura, Tamara tiene rival, dizque Omega anda con ella


Los conductores de "Los Dueños del Circo" sin tomar en cuenta que Tamara Martínez es parte del programa y aprovechando la ausencia de ésta en el mismo, revelaron este martes un supuesto "affair" de Omega con una modelo que trabajó en el video que grabó aquí el merenguero invitado por su "pana" el cantante estadounidense-senegalés Akon.

Como se sabe, Tamara y Omega viven un tórrido romance que confirmaron en el mismo espacio de Los Cirqueros días atrás.
Ahora, el asunto pica y se extiende...

Collage por Fuegoalalata.net

Shakira defiende su amor en Twitter


Shakira está defendiendo su amor por Gerard Piqué... en Twitter. Durante la tarde de ayer, la red social se inundó de versiones sobre la ruptura del noviazgo entre la cantante y el futbolista.
Como era de esperarse, la noticia de su supuesto rompimiento se regó como pólvora, y los usuarios no dejaron de hacer comentarios al respecto.
La cantante colombiana rompió el silencio muy pronto. Hacia la seis y media de la tarde escribió en su Twitter: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak”.

Romeo Santos rey en MTV internacional


El bachatero detrona a Adele y Beyonce en la lista número de uno de preferencia

Romeo Santos es la grata revelación en el portal de MTV internacional, la popular página de Internet publica la lista de los videos más vistos por los usuarios y coloca al dominicano en primer lugar con el tema "Promise". Pero aquí no acaban las sorpresas, Romeo dobletea en MTV y es que acapara también la cuarta posición con el clip en vivo "You".

Jennifer López y Enrique Iglesias nos dan calor…

Mientras los medios estadounidenses persiguen incesantemente a Jennifer López para dar la primicia de su nuevo amor, la actriz y cantante no para de trabajar, dejando a un lado su vida sentimental. 

Además de la filmación de Parker, su nueva película; y el inicio de una nueva temporada de American Idol, JLo se juntó con Enrique Iglesias y el productor Dj Frank E para grabar Mouth 2 Mouth, un tema que ya está haciendo de las suyas de internet por su ritmo y cadencia sensual que revive el estilo que hizo famoso al cantante español.