jueves, 15 de noviembre de 2012

Los Dueños del Circo acuden a juicio otra vez

Los presentadores del Programa “Los Dueños del Circo” nuevamente se presentaron este jueves por ante los tribunales de la República para enfrentar un nuevo juicio por difamación.

Enrique Crespo, Alí David Demey y Tamara Martínez son acusados de difamar a Esther Tejeda, excandidata a Mis Universo, a quien, en un programa, los imputados supuestamente llamaron “ladrona, ladrona, ladrona”, por no pagarle a un cirujano plástico, con el que tenía un contrato de publicidad.  

@MILLY_QUEZADA gana 2 Grammys Latinos.

La llamada “reina del merengue”. Vuelve a ganar otros 2 Grammys Latinos.

Dafne Guzmán, Roger Zayas y  muchos otros se han  ido en elogios y felicitaciones para Milly Quezada quien acaba de ganar otro Grammy Latino con el tema “Toma mi vida”, cantando a dúo con Juan Luis Guerra.


Nashla Bogaert hablará a las 11 en el noticiario de Antena Latina sobre supuestas fotos desnuda

La comunicadora no va su programa, se encuentra reunidos con abogados y ejecutivos del canal 7

"Qué lindo es saber que me sigue gente que me quiere y sobre todo... me respeta. Gracias por el apoyo".

Con este twitter Nashla Bogaert parece salir al frente a los comentarios faranduleros de que supuestamente aparece desnuda dentro de una bañera en una cabaña.

Idelsa Núñez viene con un programa de radio

Por la emisora Studio Rock, hará una propuesta de concursos, humor y otros segmentos

La comunicadora Idelsa Núñez, quien tiene vasta experiencia en los medios de comunicación, trae de la mano de su empresa Laboratorios de Medios un nuevo espacio radial denominado “Sabor y Picante Radio”, que saldrá este próximo lunes 19, por Studio Rock 88.5 FM, de 7:00 a 8.00 de la noche.

"@GeorginaDulucr COMO EVITAR ENAMORARSE DE UN PENDEJO"

30 de Noviembre "COMO EVITAR ENAMORARSE DE UN PENDEJO" con y INFO:809-687-3191.

Marc Anthony irá a La Romana este mes

Marc Anthony y Henry Cárdenas harán acto para dejar iniciado los trabajos para la construcción de Orfanato de Niños de Cristo en La Romana

El ícono de la música pop, Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas visitarán el país el próximo viernes 23 de este mes para dejar iniciado los trabajos para la construcción en La Romana del Orfanato de Niños de Cristo que auspicia la organización Maestro Cares Foundation que dirigen en Estados Unidos y a través de la que realizan acciones sociales en América Latina.

El Bebo entra en pantalla, el hijo de Irving ingresa a "Con Jatnna"

Pamela de León y El Bebo

El Bebo revela a MasVip, en esta primera entrevista para un medio de comunicación, que le gusta y ama la televisión desde que nació

 Jatnna Tavárez en esta nueva etapa de su espacio semanal tiene un equipo de conductores jóvenes. Uno de ellos es Pamela de León, una ganadora de "Estrella de la tele". Y desde hace tres semanas tiene un nuevo integrante.

CIRCULO LOCUTORES PRESENTA NOMINADOS “MICROFONO DE ORO 2012”

El Círculo de Locutores Dominicanos dio a conocer los nominados a la XXIX Premiación Micrófono de Oro 2012 que se realizará al final de este mes de noviembre en un hotel de la capital.
 
La información la ofreció el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega junto a directivos del Círculo.

Ortega recordó que los nominados  fueron seleccionados en una asamblea realizada por miembros de la entidad recientemente en la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), donde también se modificaron los estatutos del Círculo de Locutores Dominicanos.

A continuación el listado oficial de nominados: