miércoles, 4 de mayo de 2011

A huevaso limpio reciben a Justin Bieber en Sidney


No todas las personas que asisten a un concierto de Justin Bieber son fans del canadiense. Esto quedó bien patente en Sidney donde hacía su parada su tour My World. Al joven, de 17 años, le tiraron nada más y nada menos que seis huevos al escenario, como podemos ver en la foto, pero ninguno golpeó al chico, afortunadamente.

Esto ocurría cuando Justin actuaba en el Acer Arena de la ciudad el viernes por la noche. A pesar de que los huevos cayeron muy cerca del cantante, éste y sus bailarines siguieron con la coreografía como profesionales que son. El joven se echó un poco para atrás para que limpiaran el escenario y continuó a lo suyo.

A Justin aún le quedan conciertos en Melbourne, Hindmarsh y Perth la próxima semana antes de dejar Australia. El día anterior al incidente, el jueves había demostrado que no se iba a dejar doblegar por una lesión en la espalda, que se produjo en su concierto del martes y a pesar del consejo médico quiso salir al escenario. El jueves tenía una sorpresa y en el show compartió escenario con Chris Brown en la canción Next 2 you.


Justin Bieber no quiso posponer conciertos en Australia y lo explicaba en la red social Twitter, después del concierto del jueves: “y pensaban que nosotros podríamos cancelar esta noche. Miradme ahora. Me encanta Australia”. Mientras que Brown añadía: “El show de esta noche fue una locura”.

Color Visión le da tijera a PPT. Entraría Gianni Paulino?

COMO LO DIJIMOS PRIMERO, EL 28 DE ABRIL, EN EXCLUSIVA:
AHORA, MASVIP LO REPITE:
Aseguran que algunos programas salen del aire, otros entran a la planta
Desde hace varios días por los predios de Color Visión se mueven unos vientos que sacarían del aire algunos programas y otros podrían llegar desde otros canales.

Masvip se enteró que el programa "Piedra, Papel y Tijera", que conducen Hugo Beras, Giovanna Bonelly y Checho sería sacado del aire.

La gerencia del canal ya le pasó el comunicado en el que les informa que el programa dejará de salir.
La fuente que dio el dato dijo que esto tiene a los conductores un poco tristes, pero han aceptado con tranquilidad que el programa cumplió su cometido.

Esa fuente que pasó el dato a Masvip también agregó que Gianni Paulino
podría entrar con su programa "Gianni espectacular", ya que a la comunicadora se la visto en reuniones por los predios de Color Visión.

Este murmullo que corre en los pasillos del canal 9 tiene a muchos en vilo esperando a ver qué pasará con estas figuras


LO DIJIMOS PIMERO: NUESTRA NOTA DEL 28/04/11

PRIMICIA EXCLUSIVA: DIJO UN PAJARITO QUE SIGUEN GRANDES CAMBIOS EN LA TV!

A Gianni Espectacular se la quieren robar del 13????

Por un lado dicen que se vio a Gianni Paulino muy contenta y que anuncia cambios; por otro dicen que la vieron por Color Visión, que le ofrecen ser espectacular toda la semana y el fin de semana?????? A quien remeneara la mata??????? Es verdad que hay figuras grandes temblando??? Que hay mucho dinero envuelto??? Sera que se juntara la familia en Color Visión??? Quien será que me responderá estas interrogantes????

Aquí Mariasela Alvares le entrega el Casandra como revista semanal de variedades 2009 a Gianni Espectacular

Dos dominicanas en "Hot 100" de Maxim 2011!!!!

La revista masculina Maxim cada año edita su lista de las 100 mujeres mas Hot (ardientes) del planeta, como muestra de Republica Dominicana, aqui hay dos botones criollos y nosotros no encontramos razones para discutir con Maxim!

Maxim Hottie #37: Zoe Saldana

Desde “Avatar” hasta la segunda parte de “Star Trek (Viaje a las Estrellas)” que viene en camino. Esta joven estrella dominicana se tomo el 2010 por los cuernos.




Y comienza esta actriz en Nueva York la nueva película “Takers” en las salas de cine el próximo mes.”







Maxim Hottie
#33.Dania Ramirez


La estrella de "Héroes" viene de Republica Dominicana a salvarnos con su provocación.
también puedes ver a Ramírez en las series “Entourage” o en “De Brooklyn a Manhattan” este año.

Alguna queja????

Resurge “el padre” de Luis Miguel y quiere que use su apellido.

José Arias Guardiola no sólo está convencido de que es el verdadero padre del cantante Luis Miguel, como ha afirmado en varios foros desde hace 10 años. También cree que el astro mexicano nacido en Puerto Rico tiene conocimiento de ese hecho y que sufre por no tener a su padre cerca.

Ésa es la gran revelación que presenta Arias en el libro Luis Miguel es mi hijo, que lanzó esta semana. El autor inicia el relato desde el momento en que conoció a la mamá de Luis Miguel, Marcella Basteri, y continúa con todo el proceso al que alega se sometió para tratar de contactar al intérprete hasta concluir con una carta abierta a su hijo en la que lo motiva a aceptar su verdad.



¿Por qué está tan seguro de que Luis Miguel sabe que usted es su verdadero papá?

Porque me hice una prueba de ADN en el programa de Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso. Además, en un momento (que detalla en el libro), él (Luis Miguel) se me presentó disfrazado.


¿Le interesa tener una relación afectiva con Luis Miguel?

En la medida que le interese a él. Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido.

¿Cuándo fue la última vez que tuvo contacto con la oficina de Luis Miguel?

El miércoles 12 de noviembre de 2008. Hablé con la secretaria y le dije que estaría en la primera fila en el concierto. Cuando llegué al concierto, me identifiqué con los de producción. Me dijeron que habían llamado a Luis Miguel y que él dijo que me sacaran de los predios. Luego investigué que nunca lo llamaron. Al otro día leí en el periódico que Luis Miguel se tiró a darle la mano al público en la primera fila y pensé que estaba buscándome. Sé que él siempre ha tenido la intención de conocerme.



¿Le envió el libro a Luis Miguel?

No, que lo compre.

Si lo lee, ¿cree que lo logre conmover?

Sí, porque tiene muchos detalles que a él le van a gustar, como la forma en que conocí a su madre. Si quiere saber la verdad, ahí está.

¿No tiene miedo a ser demandado por difamación?

No, por el contrario, así reviviría el caso y no habría escapatoria, Luis Miguel tendría que venir a hacerse la prueba de ADN. Ahí caería el telón.


Recordemos que la madre de luismi falleció hace anos. La parte familiar del cantante siempre ha estado envuelta en un halo de misterio, salpicada de hermanos en España, una hija no declarada y múltiples padres; cuando acabara la controversia de los padres del sol de México?