lunes, 30 de mayo de 2011

Michael Miguel y Bebeto enemigos?

En el programa “El Numero 1” que conduce Michael Miguel, cada semana es noticia definitivamente los ojos de la farándula local esta puesta en la producción que a diario realizan Alberto Bernabé (Bebeto) y un equipo de profesionales de la televisión.

La nota que nos llega es que Michael Miguel y su hermano Bebeto están molestos al punto que ni se hablan, desde ya se ha notado que el conductor no abre el espacio de manera formal como lo hacia antes dando el peso que amerita a un espacio de ese corte, en los pasillos de Digital 15 dicen que desde que Gómez Díaz le ofreció a Michael un espació para que lleve una propuesta bajo su mando, Bebeto emprendió en celos contra Holguin, desde entonces le ha quitado el protagonismo, desde aquí se espera que se arreglen el mal entendido entre estos profesionales que juntos revolucionaron la televisión popular.

ULTIMOS CUPOS!!! APRESURATE

DALE CLICK Y AGRANDA LA FOTO

ESTE CURSO ES PARA ASISTENTES DE PRODUCCION, LOCUTORES, COMUNICADORES DE TV, QUE DESEEN CONOCER EL LENGUAJE TELEVISIVO ACTUAL.

Curso intensivo de producción (cupo limitado-unico cuso)
Información e inscripción .... 809-537-5858 ext 34 con Johanna

desde el 4 junio al 9 de julio los sabados de 4-6:00pm 6 secciones $2,500P/p
(Certificado de participacion, teoria y practica, charla con figura y visita a canal).

Trataremos temas: creacion de imagenes, guion, teoria de produccion, practica de realizacion, conduccion de tv, como manejarse frente y detras de las camaras y mas.

Impartido por Nelson Muñoz Jr. Destacado Realizador y Productor con categoria internacional. graduado.

Ha producido, 9x9 Roberto, Gianni espectacular, Perdone la hora, Arriba y alante, To2 bien, El gordo de la semana, parte del equipo de produccion de casandra 5 veces, y productor artistico casandra 2011 con Rene Brea.

lugar Radio renuevo, Isabel Aguiar esq. 27 de febrero, edf, iglesia de la Cristianizacion

Fin de semana en pareja con Ana Simó

Se realizará del 24 al 26 de junio en Viva Wyndhan Resorts de Bayahibe, La Romana

on el objetivo de ofrecer tres días inolvidables y llenos de orientación para las parejas, junto a las comodidades de un hotel repleto de atracciones, Travel Plus, vacaciones y viajes, junto al Centro Vida y Familia realizarán un evento al que han denominado “Fin de semana en pareja con Ana Simó, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de junio en Viva Wyndhan Resorts de Bayahibe, La Romana.

Las informaciones fueron dadas a conocer durante un cóctel celebrado en el Lemon Restaurant, por la sicóloga y terapéuta sexual Ana Simó, directora del referido centro, y Raymundo Morales, general manager de Travel Plus .

Este fin de semana tiene un costo accesible a la mayoría de las personas e incluye traslado hacia el hotel, ida y vuelta, coctel de bienvenida, charla impartida por la doctora Simó, dinámica de parejas, entrega de souvenirs y otras cosas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Morales quien explicó que su empresa se ha embarcado en ofrecer viajes temáticos en los que sus clientes guarden para sí una verdadera experiencia que puedan atesorar. “Es por esto que hemos buscado la colaboración de la doctora Ana Simó y el Centro Vida y Familia, de manera que este fin de semana en pareja sea más que una experiencia de resort, una experiencia de pareja”, dijo el ejecutivo.

De igual forma Simó importantizó el tiempo que las parejas deben dedicarse para fortalecer su relación, lo que hizo que viera como una excelente opción este fin de semana, en el que podrá compartir con ellos, orientarlos y darles pautas para que su unión sea cada vez mejor.