jueves, 16 de enero de 2014

Inician preparativos Premios El Galardón 2014

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), dejaron abierto el periodo para recibir las carpetas de trabajos realizados por artistas y comunicadores cristianos en el año 2013, para éstas ser evaluadas con miras a las nominaciones a la cuarta entrega de los premios El Galardón 2014.

El comité ejecutivo de ACCRA, dirigido por Moisés Duval, que hace el llamado a todos los artistas y comunicadores cristianos, evaluará los posibles nominados en el periodo comprendido entre 6 de enero 2013 al 6 de enero 2014. “Es importante aclarar que todo el año le damos seguimiento a los trabajos realizados por artistas y comunicadores, pero queremos dar la oportunidad a que nos informen algunos detalles que deberíamos tomar en cuenta a la hora de las evaluaciones” expresó Moisés Duval, director ejecutivo de ACCRA.

Oscar 2014: Los nominados, tres películas acaparan miradas

La mas nominaddas son con 10 candidaturas: 'La gran estafa americana' y 'Gravity' - 9 candidaturas: '12 años de esclavitud'

El mexicano Alfonso Cuarón logra competir como mejor director junto a Steve McQueen, David O. Russell, Martin Scorsese y Alexander Payne | 'Aquel no era yo', del realizador español Esteban Crespo, es nominada como mejor cortometraje de acción real y competirá con 'Just Before Losing Everything', 'Helium', 'Do I Have To Take Care of Everything?' y 'The Vooman Problem'.
Nominados a los Oscar 2014

Zoë Saldana y Sam Worthington, confirmados en las tres secuelas de "Avatar"

La noticia se difundió el dia de hoy, y ha causado un revuelo en las redes sociales.

Hasta el momento, James Cameron sólo había desvelado el nombre de uno de los actores que formarían parte del elenco de "Avatar 2", "Avatar 3" y "Avatar 4". Me refiero a Stephen Lang, que, curiosamente, era el que menos posibilidades tenía de participar en estos filmes.

Lizbeth Santos y Mariel Guerrero salen de “Divertido con Jochy”

Ambas presentadoras estuvieron por mucho tiempo al lado de Jochy

Las presentadoras Lizbeth Santos y Mariel Guerrero sorprendieron ayer al anunciar su salida del programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telesistema.

El Festival Presidente queda confirmado para octubre

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de octubre, y la misma será precedida de un amplio programa de actividades que prometen una temporada inolvidable

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, anunció que el Festival Presidente será celebrado en octubre de 2014 en su octava edición en el que participarán artistas nacionales e internacionales de todos los géneros con el objetivo de brindar una vez más un Festival grandioso, espléndido e impactante para el pueblo dominicano y el mundo.