lunes, 13 de enero de 2014

El Pachá botó de su programa al hijo de Toño Rosario

Sigue la controversia y el show de mal gusto entre Toño y El Pachá, esta vez estuvo involucrado un tercero, Checho Rosario hijo de Toño Rosario, quien tubo que soportar ser sacado del programa Con Domingo y El Pachá, todo por que supuestamente Toño colgó el teléfono por no saludar a Frederick Martinez, miren de que se trata:

Acusan a Bieber de lanzar huevos a casa de vecino

Justin Bieber es de nuevo objeto de una investigación de la policía, en este caso por un incidente con un vecino que podría terminar en los tribunales.

Según el portavoz de la oficina del jefe policial del condado de Los Angeles, pesa sobre Bieber una denuncia de vandalismo y agresión, a nivel de delitos menores, porque supuestamente lanzó huevos el jueves contra la casa de un vecino en el barrio privado de Calabasas.

Demandan a Jennifer López por pedir favores sexuales a un joven músico

Rodrigo Ruiz, un joven músico, demandó a Jennifer López por pedirle favores sexuales a través de internet, para ayudarlo a impulsar su carrera.

El hombre de acusó a la “diva del Bronx” de enviarle correos electrónicos en los que le pedía fotos de él desnudo, a cambio de presentarle a algunos de sus contactos.
Jennifer Lopez

Según autopsia Nasco tuvo sexo con victimarios

El reputado patólogo Sergio Sarita Valdez confirmó que la autopsia practicada al cadáver de Claudio Nasco, asesinado el pasado 13 de diciembre, reveló que previo al crimen el comunicador sostuvo relaciones sexuales con sus victimarios.

Asimismo, consideró que por la forma en que fue asesinado el presentador de noticias todo luce indicar que sus asesinos tenían todas las intenciones de sacar informaciones sobre su víctima.

Alexandra Malagón ahora va por los "hombres"

Tiene previsto indagar en la intimidad de artistas, deportistas y políticos varones en la nueva temporada de Área restringida.

En el espacio íntimo del programa Área restringida, en sus distintas versiones, se han confesado decenas de mujeres, por lo que ya era hora de que la presentadora Alexandra Malagón indagara en las vidas de los hombres, incluida la de su esposo Gilberto Santa Rosa.

La animadora estrena la nueva temporada Área restringida… Ellos a partir de este próximo domingo, a las 7:00 de la noche, por Telemundo.

mejores anécdotas de los Globo de Oro 2014

Como cada año, la gala nos ha dejado muchos momentos para el recuerdo

Una gala de premios no sería una gala de premios sin esos momentos divertidos que protagonizan las celebrities. La 71º edición de los Globo de Oro será recordada no sólo por los que consiguieron alzarse como grandes triunfadores de la noche, sino también por un montón de anécdotas que quedarán en el álbum de curiosidades de la historia de estos galardones.

Los más cotizados por las empresas

Jatnna Tavárez, Jochy Santos y Milagros Germán encabezan la lista de los que más cobran por su trabajo.

En Republica Dominicana hay talento en demasía, el cual compite con cualquier figura del exterior y queda en posición excelente. Este fenómeno se manifiesta en la comunicación, siendo que hay comunicadores fijos y caros en casi todos los eventos y algunos incluso, los contratan en el extranjero. MásVip investigó sobre las figuras de la radio y la televisión dominicana que se encuentran entre los más cotizados.

Jochy Santos, Jatnna Tavárez, Milagros Germán, Sergio Carlos, Luz García, Anabell Alberto, Irving Alberti y Pamela Sued son comunicadores superexitosos por los cuales se puede apostar a que cualquier evento en el que participen será una victoria para sus organizadores pues ellos le imprimen la chispa necesaria para mantener entretenido al público.

Eliecer Marte, en el 2013, el corresponsal con más exclusivas desde Nueva York .

Eliecer Marte no es solamente el corresponsal de origen Dominicano más joven en televisión internacional pero también en el 2013, se destacó por llevar a la pantalla el mayor numero de exclusivas desde la Gran Manzana. A sus 27 años el periodista del programa Que No Te Cuenten, de la cadena MundoFOX presentó grandes entrevistas, reportajes e historias que causaron repercusión y eco en otros medios de habla hispana y otros idiomas.