jueves, 19 de julio de 2012

POR FIN MARIASELA Y JATNNA FRENTE A FRENTE

Con Jatnna presenta este domingo una entrevista frente a frente con la presentadora de televisión Mariasela Álvarez, quien habla sobre  su regreso al país y todo sobre la nueva etapa de   proyecto televisivo “Esta noche Mariasela”.

Diana Lora, Enrique Quailey y  José (Checho) Lora dan los detalles de los  segmentos y reportajes desde el exterior que se presentarán en “Esta Noche Mariasela”, que sale al aire a partir de este próximo 23 de julio de lunes a viernes de de 10:30 a 11:30 de la noche por Color Visión.

Henry Santos atrae al mundo publicitario


El ídolo de la juventud es la imagen de la nueva tarjeta telefónica recargable, que lanzó al mercado la prestigiosa marca VOXUS COMMUNICATIONS

La tarjeta prepago, de dos y cinco dólares, lleva impresa a un Henry Santos que impresiona con un estilo casual que destaca su imponente figura juvenil.

Policía Nacional dice que persigue activamente a Omega


La PN exhorta al merenguero a que se entregue para así evitar "confrontaciones"...


La Policía Nacional informó este miércoles por la noche que persigue activamente al merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega en base a una orden de arresto marcada con el número 0554-2012, suscrita por el juez José Alejandro Vargas.

La acusación es por violencia de género en perjuicio de la joven Yuny  Mercedes López (Renata), bailarina de "El Poder de las 12".


Nuevo look de Kat de Luna. 'ta o no ta? [foto]


PICARAS Y DESENFRENADAS: “Brujas somos todas”, a partir de este viernes


VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
“Brujas, somos todas” es un duelo dramático entre cinco mujeres, que develan su mundo interno en el escenario.
Hora: Viernes y sábado, 8:30 de la noche; domingo, 6:30 de la tarde.
Lugar: Sala Ravelo del Teatro Nacional

MAS.....

Nahiony aclarando por si acaso!!!


Ella también va a Premio Juventud, pero dice que va a trabajarrrrrrr

Nahiony Reyes, esa misma que ahora compite por ser un “Cuerpo Hot” también camina las calles de Miami. Igualito que Sharmin y Jessica Perira, y otros más que andan por ahí.