lunes, 7 de enero de 2013

Adamari López relata cómo se volvió paranoica por infedelidades de Fonsi

La actriz boricua no contempla casarse con su novio, el bailarín español Toni Costa

Si Luis Fonsi quiere un ejemplar de Viviendo, libro publicado recientemente por Adamari López, tendrá que comprarlo.

“¡Si lo quiere, que lo compre!”, así lo manifestó la actriz boricua en una entrevista concedida a la revista People en Español, edición Puerto Rico, del mes de febrero. El artículo incluye algunos fragmentos del libro.

Anuncian Festival Humor en homenaje a Luisito Martí

Santo Domingo se convertirá en la ciudad del humor, con la celebración de la primera edición del Festival del Humor Luisito Martí, en homenaje a uno de los más grandes talentos dominicanos, conocido como el “Genio de la Risa”, por su particular estilo de hacer reír a través de personajes inmortalizados tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande.
El festival humorístico se presentará los días 1 y 2 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 10:00 de la noche.

La reina del pop también se llevó la corona de las giras más rentables

Las leyendas del pop y de la música rock derrotaron a sus rivales más jóvenes con monumentales giras en 2012. De acuerdo a los datos que divulgó la página Pollstar, Madonna lideró la lista de las 10 principales giras y espectáculos al recaudar unos 296,1 millones de dólares en ventas de entradas de sus 88 presentaciones.

La matriarca del pop superó al tour realizado por Bruce Springsteen y la E Street Band, que obtuvo un total de 210,2 millones de dólares, y al ex miembro de Pink Floyd, Roger Waters (186,4 millones de dólares).

Katy Perry, la mujer más `candente´ de 2013

La cantante pop recibió este nombramiento de parte de la revista masculina Men´s Health.

La cantante juvenil de música pop Katy Perry fue elegida por una conocida revista masculina, como la mujer más candente del 2013.

Apenas está empezando el año, y Perry ya tiene su primer éxito al lograr superar a otras celebridades como Mila Kunis, Christina Hendricks y Jennifer Lawrence, según el listado de Men's Health, en el que también figura la cantante colombiana Shakira.

Primer año de casados del NBA Al Horford y la Miss Universo Amelia Vega

20130106-101641 p.m..jpgEl 24 de diciembre se cumplio un año de la gran sorpresa que todos nos llevamos, la Miss Universo 2003 y el NBA Al Horford se casaron en la casa de Juan Luis Guerra. 

Y aunque se especulaba bastante, hasta aseguraban que Amelia estaba embarazada por la repentina boda, ellos siguen aún juntos y sin bebe. 

Aqui algunas de sus mejores fotos publicadas hasta el momento. 







Justin Bieber es sorprendido fumándose su “yerbita”

Al parecer, Justin Bieber no ha comenzado de mejor manera este 2013. Hace algunos días un paparazzi murió mientras intentaba tomar fotos del auto del cantante y ahora salen a la luz una serie de fotos donde se vería al interprete fumando marihuana.

Las imágenes obtenidas por el portal de noticias TMZ, muestran a Bieber disfrutando de una fiesta privada junto a unos amigos en su habitación de hotel en Newport el pasado 2 de enero, sosteniendo lo que sería un cigarrillo de marihuana.

Premios Soberano serán el 9 de abril en Teatro Nacional

Acroarte y Cervecería hacen un esfuerzo para que la premiación no sea afectada por la reforma.

Los premios Soberano (anteriormente   Casandra) serán entregados este año en el  mes de abril, aunque para   realizarlo  majestuosamente se está  haciendo  un esfuerzo conjunto entre  la  Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entidad que otorga el reconocimiento, y  Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora.

La producción de estos premios recaen nuevamente en el productor René Brea.