Nuevos rumores han comenzado ha circular luego de que se filtrara en Internet un video de la entrevista que concedió Beyoncé al programa de la televisión australiana Sunday Night HD.
Lo que parecía una entrevista común se convirtió en una polémica cuando la cantante decidió sentarse y su panza de embarazada parecía haberse desinflado, lo que puso a más de uno a dudar sobre el supuesto hijo que está esperando de su esposo Jay Z.
Tras las controversiales imágenes se han desarrollado muchas teorías como que la ex Destiny’s Child pudo haber estado usando una barriga falsa para despistar a la prensa para que no sepa exactamente la fecha de su alumbramiento.
Otras fuentes aseguran que la pareja realmente decidió optar por un vientre en alquiler y para ocultarlo han decidido fingir el embarazo.
Ante estos rumores la representante de Beyoncé ha respondido rápidamente considerándolos como una “tontería”, además la propia cantante anunció al final de su polémica entrevista que su hijo nacería en el mes de Febrero aproximadamente.
Habrá que seguirle la pista muy de cerca a la cantante de Single Ladies por que aunque los rumores parecieran ser falsos, la imágenes hablan por si solas y estamos seguros que a muchos los pondrán a dudar.