miércoles, 12 de octubre de 2011

Tómbola No Impresiona el programa de la fusión de Escándalo TV y La Tijera


El programa nuevo de la fusión de Escándalo TV y La Tijera estrenó este lunes en Telefutura y no fue nada bueno.

Claro que necesitan tiempo para desarollar la química entre los presentadores pero Andres Garcia Jr. y Alexandra Rodriguez no tienen ese elemento especial que nos hace prestarles atención o quere escuchar sus opiniones.

Marisa Del PortilloTanya Charry, y Carolina Sandoval son unas de nuestras favoritas – y en serio que las tres pueden con el programa sin nadie más – pero hasta ellas no nos convencieron que había necesidad de dejar atrás los otros shows para este.

Muestran a jurado fotografía de Michael Jackson desnudo


El cuerpo sin vida del cantante es parte de la evidencia que se debe tomar en cuenta.


Continúan los problemas legales del Dr. Conrad Murray, quien enfrenta a la justicia por el delito de asesinato en contra de la persona del cantante Michael Jackson. En esta ocasión, se le mostró al jurado una fotografía durante el proceso de autopsia, en donde se puede ver al intérprete desnudo.
 
Esta imagen se presentó durante el testimonio del médico oficial Christopher Rogers, quien testificó en contra del Dr. Murray. La fotografía que mostró el gobierno, con el número 206, fue tomada durante la autopsia de acuerdo al fiscal de distrito David Walgren. 
 

Jencarlos Canela y Gaby ya escojieron padrinos


Les tenemos dos detalles acerca del bebé de Jencarlos Canela y Gaby Espino.

Primero, es un varón. Lo sabíamos!

Segundo... 

¿Beyoncé realmente está embarazada?


Nuevos rumores han comenzado ha circular luego de que se filtrara en Internet un video de la entrevista que concedió Beyoncé al programa de la televisión australiana Sunday Night HD.
Lo que parecía una entrevista común se convirtió en una polémica cuando la cantante decidió sentarse y su panza de embarazada parecía haberse desinflado, lo que puso a más de uno a dudar sobre el supuesto hijo que está esperando de su esposo Jay Z.
Tras las controversiales imágenes se han desarrollado muchas teorías como que la ex Destiny’s Child pudo haber estado usando una barriga falsa para despistar a la prensa para que no sepa exactamente la fecha de su alumbramiento.
Otras fuentes aseguran que la pareja realmente decidió optar por un vientre en alquiler y para ocultarlo han decidido fingir el embarazo.
Ante estos rumores la representante de Beyoncé ha respondido rápidamente considerándolos como una “tontería”, además la propia cantante anunció al final de su polémica entrevista que su hijo nacería en el mes de Febrero aproximadamente.
Habrá que seguirle la pista muy de cerca a la cantante de Single Ladies por que aunque los rumores parecieran ser falsos, la imágenes hablan por si solas y estamos seguros que a muchos los pondrán a dudar.